Have a new dream <>♥<>

Ojala les Guste ^^

domingo, 3 de octubre de 2010

Have a new dream <>♥<> (Cap. 10 )

                               
                                                               Cap.10


Joe : (se fue sonriendo )


----------------------------Con nick y Laura ------------------

Laura : adiios Sr , gruñon ! 

Nick : Sr , gruñon ? 

Laura : si como escuchaste . . (se bajo del carro y se fue caminando hasta la puerta ) 

Nick : ( Se fue corriendo hasta donde laura )

Laura : Nick que haces ? (salio corriendo ) haahahaahhaa

Nick : a nick jonas lo ne gusta que le digan hacii !! por eso te toca cosquillas !!!  (la alcanzo y le hizo cosquillas )

Laura : hahaahaahahahah DeJamEE !

Nick : Mmm .. DISCULPATE (haciendo cosquillas )

Laura : hahahhahaha buen..o hahahahhah ya hahahha yaa !! 


Nick : DISCULPATEE (mas cosquillas ) 

Laura : hahahahaha dis hahahha cul hhaaaha pa 

Nick : (dejo de hacerle cosquillas ) hacii me gusta ! 

Laura : Sr . Gruñon ! tiene que irse . .  

 Nick : -_- Corre ! mejor 

Laura : hahahahah (Salio corriendo )

Nick : (corrio detras  de ella ) 

Laura : haaaaaaaaa (grito , tropezo y callo )


Nick : qe pasa ? (callo ensima de laura )

Nick y laura : hahahahhahahaah

Laura : malvado roca !hahahahah

Nick : no es tan mala si no podriamos estar tan cerka para yo poder hacer esto . . . (le agarro la mejilla y la beso en los labios y Laura le siguio la corriente . El beso se torno apasionado por un largo rato hasta que se separaron por que tenian que respirar )

Laura : N..i.c.k (con voz aguitada )

Nick : losiento fue algo que tenia ganas de hacer desde aqella noche

Laura : (se paro y se rio ) Adiios Nick nos vemos mañana .  (y entro a su casa )

Nick : Wouu (tocandose los labios ) Esa chica es sensacional  (sonriendo , llego al auto ) 

Joe : Nick , que esenitas a estas horas !  . . .

Nick : (Sonriendo ) ahy ya bro vamos a la casa 

Joe : -_- Si y inventa una excusa para el regaño que nos dara mama . . 

Nick : :S Sii en eso estoy . . . Y frankie ?  

Joe : Esta dormiido , se durmio desde que saliimos de domino pizza . (encendio el carro , y manejo hasta la casa ) 

------(cuando llegaron  nick y joe cargando a frankie con cuidado para no hacer ruido , al parecer nadiee se dio cuenta que llegaron ... Acostaron a frankie y luego se fueron a sus cuartos y se acostaron ellos )-------

Al dia siguiente . . . 

Tu : Laura termina de arreglarte y baja . . . Recuerda que hoy vienen los chicos 

Laura : Ya estoy lista (bajo ) 

Tu : Ok . Ahora alludame con esto .. (en eso  tocan la puerta ) Ya llegaron . 

Laura : Yo abro . 

Tu : ok , anda . . (susurrraste ) Julieta !

Laura : Te escuche ! 

Tu : Esa era la idea ( Le picaste el ojo )

Laura : -.-  (abriste la puerta ) Hola Chicos . 

Joe : Hola Laura . . Como estas ? (sonrio )

Laura:  Bien bien pasa . . . 

Joe : Graciias (entro ) 

Nick :  Y yo no paso ? 

Laura : hahahaha entra y ya . 

Nick : xD (entro ) 

Tu : Hola Chicos ( abrasaste a nick y luego a joe ) como estan ?

Joe y nick : Bien (sonrio )

Joe : Tienes un departamento muy lindo ! 

Tu : Graciias . Bengan a la cocina estoy haciiendo el desayuno 

Todos : Ok (fueron contigo ) 


Joe y nick : waoo que Orden ! hhahhaha

Laura : Sii , Es que ____(tn) es una loca con el orden . 

Tu : Ya , Laura por que si yo soy loca con el orden tu eres una MANIATICA ADICTA al desorden!

Laura : ja ja ¬¬ (siendo sarcastica ) que chistosa . . 

tu : Y los chicos ? (extañada por que no los ves ) 

Laura : No lo se .. 

Tu : :S que raro . . . 

Laura : espera aqui . . (salio de la cocina a buscarlos ) 

----------------------------------

Tu : (terminaste de hacer el desayuno ) (Pensaste : ) "Wao :S Donde estara Joe , Nick y Laura . ." 

En ESO ESCUCHASTE LA RISA DE LAURA . . . 

Tu : hahhahaha xD Seguro estan en la piscina (fuiste a la pisciina que quedaba en la parte de abajo del edificio y para ti era mas faciil xq vivias en el piso 1 con laura ) 


---------- Llegaste a la pisciina -------- 




Laura : hahahahhahahaha 

Joe y nick : (peliando en el agua )

Tu :  (tociiste ) 

Todos : ( se quedaron callados y quietos ) 

Joe y nick : (Salen de la pisina y te cargan) 

Tu : haaaaaaaa Que hacen chiscos sueltenme !!!!

Joe y nick : (te lanzaron a la pisina ) 

Tu : no se nadar !!!  (mientras te undiias ) 

Joe : _________(tn) Esperaa (se lanzo )

tu : haahahaahaha (Te le montaste en la espalda y lo sumergiste ) hahahhaa

Joe :____(tn ) Eres una tramposa ! 

Todos : hahahahhaha 

Tu : Y tu nick luego me las pagaras . . Tranquilo !

Nick : Huy sii que miedo ! 

Tu: Deberiias de tenerlo . 

Todos : hahahahhaha 

Tu : Bueno chicos , vamos a  comer . 

Joe  : Sii ya me abiia dado hambre ! 

Tu : O qieren comer aqa en la piscina ? 

Todos : Sii es mejor . . 

Tu : Ok esperen les traiigo el desayuno . . 

Joe : Yo te alludo

--- (salieron los dos de la piscina a buscar el desayuno en tu departamento ) ----

Tu : Joe . . 

Joe : Dime ? 

Tu : me podrias alludar ? 

Joe : Sii espera y yo agarro los platos y tu las bebidas . 

Tu : Esta bien . (sonreiste )

-----(terminaron de buscar el desayuno y desayunaron riendose . . Luego subieron a cambiarse por que tenian toda la ropa mojada acomodaron la casa y todo lo demas ) ------

Joe : (Se tiro en el sofa ) alfin terminamos (cansado )

Nick : (se tiro tambien ) estoy contigo bro ! 

Laura : ( Se acosto en otro sofa ) Que cansansiio . . 

Tu : Que Flojos son ! hahahha 

Nick , joe y Laura : ¬¬

Tu : ahahaaha vamos a ver pelis en el estudio 

Ellos : Siiiii  ! (como unos niños pequeños )

Tu : hahah Ok mis bebes ! . . 

Ellos : ¬¬ 

Laura : que chistosa estas hoy ___(tn) 

Tu : sabes que siiempre ! ahora vamos al estudio

Todos : ( se fueron al estudio )


------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario