Cap . 11
--------------------------------------
VIERON UNA PELICULA DE ACCION ... MIENTRAS QUE TU Y LAURA SE REIAN JOE Y NICK TRATABAN DE IMITAR A LOS PERSONAJES DE LA PELICULA xD !
LUEGO DE LA PELICULA ...
Tu : hahahahha Joe deja de hacer eso hahahaha
PASARON RIENDO UN RATO DE JOE HACIENDO SUS "IMITACIONES " xD ...
Nick : Esperen ... un momento una llamada ( se paro , para alejarse y atender el
telefono )
Tu : Joe ..
Joe : Dime ?
Tu : A nick le gusta mucho la tecnología ? xDD
Joe : no , lo de las llamadas es xq es mama .. !
Tu : hahaahha que malo
(EN ESO LLEGA NICK )
Nick : ¡ BRO ! se nos hizo tarde de nuevo . . . (preocupado )
Joe : Otra vez ¿? No … :S
Laura : Chicos que pasa ¿?
Nick : Mira la hora mañana tenemos que grabar
Joe : Cierto bro es mejor que nos apuremos ¡! Chicas nos vemos luego . . (te dio un beso muy cerca de los labios y te pico el ojo ) Adios ___(tn)
Nick : Sii Adiós hermanita ( Te dio un beso en la mejilla a ti y a laura )
Tu y Laura : Adiós chicos . . . ? o.O ?
Joe Y Nick se fueron a su casa … Ustedes subieron a su habitación .
Tu : Laura . . .
Laura : Dime .. Que pasa , _____ (tn)¿?
Tu : No te pareció loco la “despedida “ de los chicos xD
Laura : pues hay que acostumbrarnos son estrellas de rock no ¿?
Tu : Sii :/ Tienes razón . . . Pero es que todo fue muy … (en eso te llega un mensaje en el teléfono )
Disculpa , Por como nos fuimos me imagino que te pareciio grosero . . . Pues queria preguntarte si querías ir al set de grabación mañana conmigo y Nick ahh y también avisale a Laura … Que descanses princesa
Dj Danger ;)
Tu : (solo sonreíste y suspiraste )
Claro … Nos vemos mañana , no tenemos ningún problema en acompañarlos al set . . . que descanses y . . . ¡Buenas noches !
Tu : (cerraste el teléfono y sonreíste .. )
Laura : hahaha Tu cara de enamorada !!!!
Tu : ¬¬ solo sonreí ..
Laura : Y suspiraste (sonrio emocionada ) Vamos ¡! ___(tn ) YO SE QUE JOE TE GUSTA .
Tu : (sonrojada ) hahhaha (le metiste un almuadaso ) Duérmete YA ¡!
Laura : ¬¬ Ok esta bien (se arropo completa y se voltio )
Tu : ahhahhaha xD Buenas noches prima (te voltiaste y te arropaste )
---------------
AL DIA SIGUIENTE …
Se acomodaron se bañaron .. Y
Tu ESTABAS HACII !
Y Laura hacii ... !
ustedes estaban comiendo cuando tocan la puerta ...
Tu : Vez Laura .. Te dije deja de andar jugando con la miel -.- !
Laura : hahahaaha .. Anda a abrirle a los chicos y deja de quejarte ya termine
Tu : Tonta ! (le sacaste la lengua )
Laura : hahaaha xD
ABRIRSTE Y . ..
XXxxx : :O (sorprendido )
Tu :


No hay comentarios:
Publicar un comentario