Have a new dream <>♥<>

Ojala les Guste ^^

sábado, 16 de octubre de 2010

Have a new dream <>♥<> (Cap. 16 )

       Cap.16

-------------------------------

   (Laura entro a la casa y encendio la luz )

Laura: ______(tn) ?

LAURA TE VIO ACOSTADA EN EL SOFA DORMIDA CON LOS OJOS INCHADOS . . . SUBIO A TU CUARTO POR UNA SABANA Y TE ARROPO . . .

AL DIA SGUIIENTE . . .

LAURA BAJO DEL CUARTO EN PIJAMAS PARA VER COMO ESTABAS  . . . Y SE SORPRENDIO .

Laura: ______(tn) buenos dias (sonrio)

Tu: Hola laura (sonrio) buenos dias (concentrada )

Laura : ____ (tn) estas componiendo ??

Tu: Si desidi componer cuando desperte tenia una melodia en mi cabeza y la deciidi escribir . . .

Laura : Que biien (sonrio )

Tu:(le agarrastes las manos a laura ) a ver prima . . no pasa nada , tranquila lo de joe fue aller (con tono triste ) ya pasaran mas otras cosas .

Laura: ___ (tn) quiero deciirte que aller hable con . . (no la dejaste terminar )

Tu:Ya no me interesa sube a cambiarte tengo una notiicia . . .

Laura: (sorprendida ) que sera ??

Tu: No te dire hasta que subas a cambiarte (le sacaste la lengua )

Laura:Sabias que eres una tonta tramposa !! (te saco la lengua y subiio a cambiarse )

EN ESO SUENA TU TELEFONO . . . ERA OBIIO DE QUIEN ERA EL MESAJE  .

    DISCULPAA :l EN REALIDAD NO FUE MI INTENCION , HACERTE SENTIR MAL AYER TE DIJE QUE TU ME GUSTAS . . .PUES A VERONICA ,NO SE QUE HACIIA AHY . SABES QUE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ESTARE AHY PARA TI NECESITO HABLARTE ,, NO QUIERO QUE QUEDEMOS MAL ERES MUY  IMPORTANTE PARA MI Y LO SABES  )=
                     JOE JONAS . . .

  CREO QUE TODO QUEDO CLARO ENTRE NOSOTROS . . . NO TE DISCULPES YO FUI LA TONTA AL PENSAR QUE ENTRE NOSOTROS PODRIA PASAR ALGO , SOLO QUEDA CONTINUAR EN LO QUE ESTABAMOSANTES DE CONOCERNOS ...
  YO ME OLVIDARE DE TI Y TU SUERTE CON VERONICA . . .
                                                                                         __________(TU NOMBRE COMPLETO)


TU SOLO SUSPIRASTE Y CERRASTE EL TLFONO DICIENDO SACASTIKAMENTE 

         " BLA BLA BLA SI CLARO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE  . . . "

Tu: O valla que original -.- gran nombre para una cancion . . .

-------------En la casa de los jonas ------

nick : (tocando la puerta ) Joe abree . . .

Kevin: a ver aver . . . (Toco la puerta ) broo vamos sal o dejanos entrar

Joe: (abrio la puerta molesto ) Que quieren ?? no ven que acabo de perder a una chica muy importante para mi (golpeo la pared )

Kevin: (le puso la mano en el hombro ) Ahyy vamos bro . . . Tu el Don juan de los jonas -.- chica importante ?

Nick y Kevin : jajajajaja

Joe: (les pego a los dos ) No es broma !! ____(tn) Me gusta enceriio

Nick : Enceriio enceriio ??

Joe: Si encerio

NICK Y KEVIN INTERCAMBIARON MIRADA Y SE RIERON

Joe : Graciias hermanos puedo confiar en ustedes -.- (iva a cerrar la puerta y alguien la detuvo )

Xxxx : Joesito que pasa xq ese humor . .

Joe : Hayy no veronica por favor vete -.-

Veronica : Joe ! Que te pasa no me hables hacii . . . !

Joe: Por favor ! V E T E

Veronica : Tranquilo joesito se que es por la poca cosa esa de la niña caprochosa ... Pero eso se te olvidara cuando estes conmigo ven (le jalo la mano y joe la paro )

Joe: Veronica encerio no estoy de humo ya !

Nick : Veronica es mejor que regreses otro dia . .

Kevin: Si vamos te llevo a tu casa

Veronica : Joe . . .

JOE SOLO BAJO LA CABEZA SE VOLTIO Y ENTRO A SU CUARTO . . .

----------------- Contigo y Laura

Laura : (te abrazooo ) aaaaaaaaa no puede ser !! Vamos de vacasiones a un hotel en la playa de los angeles es broma ??

Tu: hahahah no  , no es broma

Laura : Eres la mejor !! Y cuantos dias ?

Tu: 1 semana cantare en el hotel todas las noches . . . Por eso hiremos alla

Laura: Y cuando nos vamos '?

Tu: Hoy por la tarde tengo show esta noche . .

Laura : Excelente!!  (sonrio y subiio corriendo a empacar )

Tu: hahahaha niños !! xD (fuiste a empacar )

----------------------------------------

Tu : Bueno Laura Lista ??

Laura : si un momento . . . 

Tu: Cuanto es el tiempo suficiente para que mi prima se acomode ??

Laura : ya , ya gruñona ya estoy lista !!

Tu: Al fin !!

Laura : Ja Ja !

Tu: Ya . . Callate y vamoss

USTEDES FUERON HACI SU HOTEL TODO ERA MARAVILLOSO A LAURA LE ENCANTO DISFRUTARON EN HOTEL AL 100 . . . A TI TE IVA MARAVILLOSO EN LOS SHOW LA GENTE TE ADMIRABA DECIAN QE ERAS SUPER GENIAL VARIOS TE OFRECIAN TRABAJOS PERO 1 TE LLAMO LA ATENCION . . .  LA OFERTA FUE TENTADORA Y VENIA DE UN GRAN PRODUCTOR LA CANCION QUE MAS LE GUSTO FUE LA DE AQUEL DIA CUANDO JOE TE MANDO EL MENSAJE Y LAS FRASES QUE RETUMBARON EN TU MENTE FUERON " POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE " DE ESAS FRASES TERMINASTE UNA CANCION ERA UN GRAN EXITO !

Productor : (aplaudiendo ) Que genial !

Tu: Gracias (sonriste ) mucho gusto yo soy (no te dejo terminar )

Productor : Una chica qe canta genial lo se . . . Yo soy osmel Sousa (apretaron las manos ) un placer conocerte tienes pontecial .

tu: Gracias . . Espere (te qedaste en show) usted es osmel so..u..sa ??

Osmel : Si el mismo conoces de mi trabjo ?

Tu: Es obiio el productor mas genial del mundo el gusto en conocerlo es mio

Osmel: hahaha Que jovenciita tan entuciasta tendrias futuro . .

tu: Gracias (sonrio)

Osmel : esa cancion la ultima qe cantaste . .  Me facino

Tu: Haa sii esa es forevert and always . . .  (bajaste un poco la voz ya que te recordaba a . . . usteds saben )

Osmel : Igual qe los grandes artistas escribes tus canciones a vaces de experiencias eso me gusta

HACI PLATICARON UN RATO LARGO COMO 3 HORAS MAS . . . GRACIAS A AQUELLA NOCHE FIRMASTE UN CONTRATO CON EL PRODUCTOR OSMEL WAOO UN GRAN LOGRO EN UNA NOCHE NO LO CREEN ??
HACI SEGUISTE EN TU MUNDO DE LA FAMA , EMPEZASTE A TENER FANS JAJA ESOS "ENAMORADOS" QUE TE PEDIAN QUE FUERAS SU ESPOSA POR TWITTER Y HACII HASTA QUE CUANDO TE DISTE CUENTA YA HACIAS CONCIERTO Y TODOS AMABAN TU CANCION "FOREVER AND ALWAYS " TU SIEMPRE SOLTABAS UNA LAGRIMA O TE PONIAS TRISTE YA QUE ESA CANCION SE BASO EN JOE Y TE RECORDABA MUCHO A EL . . .

Laura : Que genial estuviste en este concierto . .

Tu: gracias (con voz agotada )

XXxx:(aplaudiendo)   Grandioso!



Have a new dream <>♥<> (Cap. 15 )

              Cap. 15

-------------------------------


Joe: (Voltio para ver detrás del) Verónica ¿?

Verónica: Si La misma ¡! A la que no invitaste a la fiesta y a la que dejaste en su casa “Por sentirte mal “

Tu: . . . (Solo veías a joe enojada)

Joe: Lo siento verónica, Luego me sentí mejor y invite a __(tn)  eso es todo. . .

VERONICA NOTO TU CARA DE ENOJADA Y TE HIZO ENOJAR MAS…

Verónica: Bueno Joesito ¡! Vamos a bailar no ¿?

Joe: Mi intención era bailar con ____(tn)

Veronica: No importa ella esperara… Verdad nena ¿?

Tu: Claro (susurraste) ridícula. ..  

Joe: (te miro y tu le alzastes los hombros como que , yo no se. . .)


Veronica: Joesito porque tanto silencio ¿? No te gusta mi vestido (se dio una vuelta)






 Joe: (Quedo boca abierta)

Tu: ¬¬

Verónica: (sonrió) Ven vamos ¡! (lo jalo del brazo)

TU SOLO TE QUEDASTE SENTANDA EN LA SILLA VIENDO COMO VERONICA BAILABA CON JOE Y UNA MAS QUE OTRAS VECES LE HABLABA MUY CERCA EN EL OIDO Y SE REIA COMO SI LA ESTUVIERA PASANDO EXELENTE ¬¬ . . . ESTABAN BAILANDO MUY PEGADO HASTA QUE TE CANSASTE DE VER ES0 TE PARASTE Y TE FUISTE CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS. . .

A LA SALIDA VISTE A NICK BESANDOSE CON DANIELA SOLO PARASTE Y LOS VISTES HASTA QUE NICK VOLTIO Y TE VIO LLORANDO. . .

Nick: Espera un momento Daniela. . . (se aparto de ella y te siguió)

Nick: ____(tn)___(tn)!!!

Tu: Que pasa?

Nick: Eso es lo que quiero saber yo. . . qué te pasa por qué lloras (secando tus lágrimas con su camisa)

Tu: QUE POR QUE LLORO ¿? (ENOJDADA) POR QUE ME ENAMORE DE TU HERMANO NICK, ESO PASA Y NO PUEDE SER QUE ESTO ME ESTE PASANDO EN 1 DIA SOLO TENGO CONOCIENDO A JOE COMO 4 DIAS Y NUNCA ABIA SENTIDO ESTO ¡! HACI QUE PORFAVOR DEJAME (Saliste corriendo)

Nick: (enfadado) Que abra hecho joe ahora. . . (Al entrar a la fiesta, vio a Laura bailando con un chico, fuerte alto con el pelo liso de color rubio)

Nick: Que hermosa escena (aplaudiendo)

Laura: Nick ¿?

El chico con Laura: Quien es él?

Nick: Yo solía ser el chico  que estaba enamorado de Laura. . .

Laura: Yo también creía que eras ese chico. . . Pero tal vez Daniela te hizo cambiar de opinion ??

Nick: …

Laura: Me imagino que le debe encantar tus besos Por qué no has dejado de besarla toda la noche. . .

Nick: Hay vamos, Daniela solo es una amiga. . .

Laura: Ja, Si claro Como los amigos se besan ¡!

Nick: No, de hecho no hacen por eso es que nos besamos la noche que nos conocimos por lo memos para mí eso si significo algo. . .

Laura: Abra significado algo en ese momento porque ahora no creo. . .

Nick: Lo nuestro no iba a funcionar no ¿?

Laura: no, no creo (saliéndosele un lagrima) Ya anda Nick Daniela te llama

Nick: Laura, Yo…

EN ESO LLEGA DANIELA

Daniela: Corazón porque tardas ¿? Pasa algo con la recogida esta ¿?

Laura: Disculpa ¿? Recogida ¿?

Daniela: Si querida Como lo escuchaste. . .

Chico que estaba con Laura: Yo mejor me voy (sonrío nervioso y se fue corriendo hay)

Laura: tú quien te crees ¿?

Daniela: Mmm Tal vez Daniela Orellana ¿? La mejor de todas

Laura: Si la mejor de todas hasta mojada ¿? (le echo el vino encima)

Nick: (solo se rio disimuladamente)

Daniela: Nickkkkk , Mira lo que me hizo (llorando fingidamente )

Nick: (busco unas servilletas y la empezó a limpiar) Tu la buscaste no ¿?

Daniela: ¬¬ Cállate y límpiame ¡!
-------------------------------

Laura: (buscándote, viendo por todos lados fue a donde estaba joe)

Laura: sabes en donde esta ______(tn)

Joe: Llevo rato buscándola

Laura: No estaba contigo ¿?

Joe: Si pero, Es que llego verónica me jalo para bailar con ella … Y luego no la vi mas

LLEGA NICK Y INTERRUMPE

Nick: ___(tn) se fue . . . Yo la vi llorando cuando estaba en la salida con Daniela

Laura: (ve feo a joe) Ya entiendo porque lo hizo ¡!

Joe: Hay no ¡! (enojado le mete una patada a una silla ) no puede ser otra vez¡!

Laura: Necesito irme. . .

Nick: Yo te llevo

Joe: Yo voy con ustedes. . .

Nick: No bro. .. Es mejor que te quedes ___(tn) horita debe de estar enojada y muy triste . . . así que es mejor que la dejes sola y llevas a verónica y Daniela…

Joe: ¬¬ está bien. . . Pero deberás necesito hablar con ella esto no se puede quedar así

----------------------------

LAURA Y NICK IVAN EN EL CARRO Y ERA UN SILENCIO INCOMODO HASTA QUE NICK ROMPIO EL SILENCIO. . .  

Nick: lo .. De los besos, que me dijiste con Daniela no fui yo. . .

Laura: Si claro, Es lo mismo Nick no me des explicaciones déjalo así es mejor

Nick: Yo no la bese ella lo hizo. . . Desde pequeños yo le gusto, ella antes me gustaba también pero eso cambio. . .  Ahora me gustas tu.

Laura: Y por eso hoy cuando llego me ignorabas ¿?

Nick: Laura. .  . Me emocione la verdad es que cuando éramos niños  fuimos novios y yo le tenía mucho aprecio yo a ella le podía contar todo y podía confiar en ella pero ha cambiado. . .

Laura: Nick ya llegamos. . . Hablamos otro día ____(tn) me necesita . . .

Nick: De acuerdo (se bajo y le abrió la puerta)

Laura: Gracias. . . (Cuando se iba yendo la jalo del brazo)

Nick: (se zurró en el odio) Por favor. . .  Créeme

Laura: Adiós Nick

NICK LE DIO UN BESO A LAURA EN LOS LABIOS POR UN IMPULSO

Nick: Laura Lo siento de verdad no quise

Laura: Chao Nick (se voltio y sonrío, entrando a su casa  )

Have a new dream <>♥<> (Cap. 14 )

    Cap . 14

-------------------------

xXxx: Se te ve hermoso . . .

Tu: Joe ¿? Hahaha que haces aquí tan temprano ¿?

Joe: No podía esperar a verte. . .

Tu: (Sonrojada) hahaha tonto, Gracias por el cumplido (sonreíste)

Joe: (se acerco a ti) Me gusta cuando sonríes. . .

Tu: Y a mi que me lo digas

Joe: Si también me gusta tu ego. . .

Tu: hahahahaha Bueno aun falta 1 hora para la fiesta apenas son las 6

Joe: Perfecto el tiempo suficiente para ir a comer ¡! Tengo hambre…

Tu: Ok comelón, déjame buscare mi bolso. . .

Joe: Aquí te espero. . .

---------------

Tu: Listo (bajaste sonriendo)

Joe: ZzZzZz…

Tu: hahahhahahah

Joe: mm…  que paso lista ¿? (con voz de dormido aun)

Tu: Si, Solo me fui 5 segundos  Y ya te duermes ¿?

Joe: Es que no pude dormir muy bien anoche. . .

Tu: Ah ok vida de estrella de rock ¿?

Joe: No, Vida de persona normal porque la razón por la que no dormí  bien le pasa a un chico cualquiera. . .
Tu: Ha sí. . . (Sonreíste en forma de burla)Y cual se su pone que es la razón ¿?

Joe: Que no pude de dejar de pensar en una linda chica llamada _____(tn) Mm … Tal vez la conozcas ¿?

Tu: Quizás quien sabe. . .

Joe y Tu: hahaaha

Joe: Bueno vamos ¿?

Tu: Si claro, Me despido de Laura y listo. . .

Joe: Te despides ¿? Ella no viene con nosotros ¿?

Tu: No... Pues a ella no le dijeron nada. . .

Joe: Es que Nick -.- Dile que venga, a seguro Nick se le olvido.

Tu: Esta bien déjame ver ya le digo. . .

----------------------

TU SUBISTE A BUSCAR A LAURA

Tu: (tocaste la puerta) Se puede ¿?

Laura: (sin soltar el teléfono) Si claro pasa. . .

Tu: Laura quieres ir a la fiesta de Demi ¿?

Laura: No lo sé. . .

Tu: Vamos Suelta el teléfono. . . No esperes una llamada de Nick tal vez te lo consigas haya…

Laura: Si claro, Y si va con Daniela ¿?

Tu: Bailas con otro ¿?

Laura: hahaha Ok está bien esperen un momento ya bajo. . .

CUANDO TE IVAS. . .

Laura: ____ (tn) Espera. . .

Tu: Dime ¿?

Laura: No tengo que ponerme. . .

Tu: Mis vestidos están a la Orden (le picaste el ojo)

Laura: hahahah Gracias

SALISTE Y FUISTE ABAJO A HABLAR CON JOE

Tu: Bueno pues tenemos que esperarla no nos da tiempo de ir a comer. . .

Joe: Pero nos da tiempo de hacer un batido

Tu y Joe: de chocolate ¿?

TU Y JOE SOLO SE VIERON Y RIERON LOS DOS JUNTOS. . .

------------------------------


Laura: Lista que tal ¿?


 Tu: Que linda Prima… (Sonreíste)

Joe: Tu prima se parece mucho a ti, Estas muy linda Laura (sonrió)

Laura: Gracias chicos (feliz)

Tu: Me parece que un jovencito con rulos se llevara una gran sorpresa hoy ¡!

Laura: -.- No seas tonta. . .

Joe: No es tonta yo pienso lo mismo. . .

Laura: (Sonrojada) hahaha gracias Joe. . . Oigan Por que huele a batido de chocolate?

Tu: Por  que crees?

Joe y Tu: ahahaha

Tu: Esta en la nevera. . .

Laura: Espérenme un segundo chicos ya vengo.

---------------------------------------------------

Laura: Mmm. . .Listo Estaba delicioso ahora si es hora de la fiesta

Tu: hahahaha si vamos. . .

FUERON AL CARRO Y MIENTRAS IBAN CAMINO AL A FISTA SOLO SE REIAN DE LAS PAYASADAS QUE JOE HACIA. . .

Joe: Bueno chicas ya llegamos (Sonrió)

Tu: hahahaha Si al fin ahora necesito un baño tú y tus payasadas Joseph

Joe: Bueno que les puedo decir. . .

Laura: Guao Que ego ¡!

Todos: hahahahahah

TU LE COJISTE MANO A JOE PARA ENTRAR A LA CASA DE DEMI AL ENTRAR. . .
XXXx: Hola Chicos como están ¿? (Sonrió)

Tu: Hola Demi  (le diste un beso en la mejilla) Que buena fiesta ¡!

Demi: hahaha gracias (Sonrió) Y bueno al parecer ya hay una parejita no ¿?

TU Y JOE SE SOLTARON DE LA MANO RAPIDAMENTE

Tu: (Apenada volteaste a otro lado para disimular)

Joe: No aun no pero lo abra. . .

Demi: hay chicos que bueno (sonrió) Bueno ya vengo atenderé a otros invitados. . .

Tu: Adios Demi

Demi: Adios ____(tn)

Joe: Bueno chicas vengan vamos a sentarnos. . .

Tu y Laura: Ok Vamos ¡!

FUERON A SENTARSE. . . LLEVAVAN RATO HABLANDO Y RIENDO EN ESO PUSIERON UNA MUSICA LENTA. . .

Xxxx: Bailas ¿? (dirigiéndose a Laura)

Laura: (sonrió) Claro por qué no ¿?

xxXx : Ben vamos (no la dejaba de mirar , la agarro de la mano y la llevo a la pista )

Joe: Mmm Laura ya tiene cita. . .

Tu: (le pegaste leve por el brazo) hahaaha Tonto ¡!

Joe: auu . . .___(tn) eso  Duele

Tu: esa es la idea (le sacaste la lengua)

Joe: hahaha Pareces una bebe ¡!

Tu: ¬¬
Joe: No me veas hací bebita vamos a bailar quieres ¿?

Xxx: Claro joesito para mi seria un placer (con voz enojada)  


Have a new dream <>♥<> (Cap. 13 )

     
                      Cap . 13 

------------------

LUEGO LLEGARON AL SET 
TU SEGIAS MOLESTA IGUAL QUE LAURA USTEDES NO  HABLABAN SOLO TENIAN UNA MALA CARA. . . JOE DE VES EN CUANDO TE MIRABA Y TU SOLO VOLTEAVAS A OTRO LADO ¡! Y NICK ESTABA SUPER EMOCIIONADO CON DANIELA. . .  

Xxx: Joseph y Nicholas ¡! Al fin llegaron. . .

Nick: Si papa aquí estamos  …

Joe: Y trajimos a verónica y Daniela de una vez para no retrasarnos mas . . .

Verónica: Hola Sr, Paul (papa Jonas ) ¡! Como esta ¿? (sonrió)

Paul: Bien jovencita. .  . Gracias por preguntar

Daniela: Sr. Paul!!! (sonriendo lo abrazo)

Paul: (confundido) Hola ¿?

Nick: Jajaja Papa Es Daniela… Solo que esta mas grande (sonrió al decir “solo que esta mas grande “)

Paul: Daniela,   Como estas ¿? Ya eres una jovencita muy grande recuerdo aun cuando Denise y tu mama Iban a tomar café , siempre peleabas con uno de los chicos . . 

Joe, Nick, Daniela y Verónica: hahahahha

Daniela: Si viejos tiempos (sonrió) Bueno . . .  vallamos a ver el set. Quiero ver en donde trabajan  los chicos con los que siempre peleo  (Sonrió   y  se fue caminando abrazada con Nick hasta el estudio. . . )

----------------------

TU Y LAURA SOLO SE QUEDARON PARADAS EN UN LADO DE LA ENTRADA MOLESTAS POR QUE NI LAS PRESENTARON A PAUL NI LOS CHICOS LAS TOMABAN EN CUENTA ¡! DESPUES DE AVERLAS INVITADO. . . EN POCAS PALABRAS LAS IGNORABAN

Laura: Voy al baño ya vuelvo…

Tu: Ok, te espero aquí. . (Con voz seria y molesta)

LAURA FUE AL Baño. . .EN ESO SIENTES ALGUIEN QUE TE TOCA EL HOMBRO. .  Y TE DICE

Xxx : Discúlpame . . .

EN ESO TE VOLTIASTE Y VISTES ESOS HERMOSOS OJOS QUE EN AQUELLA NOCHE DEL BAR TE AVIAN DEJADO EN SHOW. . .

Tu: . . . (Con los brazos cruzados)

Xxx: ____(tn) no quise que te molestaras . . . Es que son unas amigas de la Familia y sé que a veces pueden ser un poco molestas . . .

Tu: Un poco ¿?

Xxx: Bueno ok. . . SON MOLESTAS .

Tu: (soltaste un leve risita) Joe. . (Te interrumpió)

Joe: Por favor, Dime una cosa ¿?

Tu: Que ¿?

Joe: Tienes algo que hacer esta noche ¿?

Tu: (volviste a reír) Pues no se supone que Laura y yo hoy íbamos a estar todo el día con ustedes. . .

Joe: Lo sé. . .Pero aremos algo, en la noche hay fiesta en casa de Demi Y pues  quieres ir ??. . . (sonrio ) 

Tu : Mmm. . . No lo se

Joe: No irá verónica. . .

Tu: Jajá, Ok De acuerdo. . .

Joe: Bueno es a las 7 cuando salgamos del set te llevo a tu casa para arreglarnos y. . . (lo interrumpiste)

Tu: Tranquilo yo me voy ahora en un taxi  Y luego me pasas buscando, en realidad no quiero volverle a ver la cara a verónica. . .

Joe: Estas segura ¿? En un taxi ¿? (Lo dijo en tono preocupado)

Tu: Si Joe. . Tranquilo yo me voy en un taxi y nos vemos a las 7

Joe: Ok entonces ve con cuidado (te dio un beso en la mejilla)

EN ESO LLEGA LAURA. . .

Laura: ____(tn) Listo Ya fui al baño (Sonriendo )

Tu: Ven Laura vámonos (la jalo del brazo)


--------------

Tu: Laura, ese vestido no me gusta.

Laura: mmm no a mi tampoco (asombrada señalo) _____(tn) MIRA ESE ¡!

Tu: Comprémoslo y vámonos rápido a la casa ¡! Se hace tarde

ENTRARON A LA TIENDA. . .

Tu: Srta. .. Me podría dar ese vestido el de el mostrador ¿?

Vendedora: a claro.  .  .  Es el último modelo que nos quedan que talla ¿?

Tu: 19 Por favor. . .
  

Vendedora: Claro deme un minuto  . . . (salió a buscar el vestido )

Vendedora: aquí tiene, Que suerte el vestido justo Hera de esa  talla es edición limitada  ya se han agotado. . . Son 500 $ dólares

Tu: Aquí tiene.

Vendedora: Gracias, Hasta luego Vuelva pronto ¡!

Laura: Gracias  a Usted. . .

--------------------------------


Tu : Laura Que tal se ve el  vestido ¿? 




xXxx : Se te ve hermoso . . .



viernes, 15 de octubre de 2010

Have a new dream <>♥<> (Cap. 12 )


                          Cap . 12


--------

XXxx : :O (sorprendido )

Tu : Holaa .. (le pasaste la mano por la cara .. como que qe te pasa? xD )

Xxxx : Hola (sonrio ) Que linda . .

Tu : (te sonrojaste ) Gracias Joe … Que mal que no pueda decir lo mismo de ti

Joe : O.o

Tu : ahhahahaah xDD Te hubieses visto la cara . . . hahahahh

Joe : Ja Ja .. Que graciosa (sarcástico)

Tu : Hay .. Vamos -.- Pasa . . . (Lo abrazaste )

Joe : No me compraras con abrazos .. Pero igual lo acepto (te abrazo )

Tu : hahaha , Vas a pasar ¿? O vasa seguir payaseando ¿?

Joe : (sonrio ) No , creo que nos de tiempo vamos un poco tarde y hoy llego una amiga de la infancia de nick . . . Y tenemos que ir rápido al aeropuerto para luego ir al set

Tu : O.o Hoy no será un dia fácil xD

Joe : Mm no lo creo 

Tu : ahhahaha espérame en el auto mientras llamo a laura (sonreíste )

Joe : Ok (te pico el ojo y se fue )

----------

Tu : LAURA¡! Apurate vamos tarde

Laura : (cojio su bolso y bajo ) Lista (sonrio )

Tu : RAPIDO ¡!


USTEDES SALIERON DE LA CASA ,Y SE MONTARON EN EL AUTO DE JONAS .. CUANDO ENTRASTE … 

XXx: Hola Querida

Tu : Hola (sonreíste finjida mente . . Viendola de arriba abajo ) 




XXx : Soy Veronica  . . Me imagino que ya me conoces (sonriendo hipócritamente )

Tu : Mmm Esta bien Un gusto (sonreíste finjiendo )

Veronica : Ojala pudiera decir lo mismo  . . . No te parece que Joesito ¡! (Le dio un bezo muy cerca de los labios y lo abrazo ) esta lindo hoy . . .

Joe : Gracias ¿? Creo . .  (confundido )

Tu :(disimulaste trantando de hablar con nick ) Nick Como estas? .. (el tampoco te paraba xq estaba inspirado hablando con laura xD )

Joe : Bueno Veronica . . . Luego seguiremos hablando de la serie (sonrio )

Veronica : Si joesito tienes razón

Tu : (sonreíste finjidamente) ella es tu fan ¿?

Veronica : Que poca clases -.- Parece que no me conociera ..

Tu : Enrealidad no (confundida )

Veronica : Soy verónica Abreu la novia de Joe en la seriiee … Querida

Joe : Haa sii ___(tn) Disculpa se me olvido decirte .. Que verónica actua con nosotoros  en la serie , un pequeño detalle . . . (te pico el ojo )

Tu : Verdad que si pequeñísimo (cruzaste los brazos mientras llegabas al aereopuerto con cara molesta mientas que ella le coqueteaba a joe tocándole los brazos y riéndose de todo lo que hacia  )


---------DESPUES DE UN RATO ----

Joe : hahaahha Si verónica Buscaremos a XXxx En el areopuerto ya no estamos lejos (joe te veía confundido xq por tu cara se veia  que estabas enojada )

LLEGARON AL AEREOPUERTO Y SE BAJARON “VERONICA “ JOE Y NICK DISFRAZADOS … PARA QUE NO LOS RECOCIERAN LAS FANS

Nick : AL FIN LLEGARA ( Sonriendo Emocionado y muy anciioso )

Tu : (aun con los brazos cruzados y molesta )

Joe : Comprare una bebida ..

Veronica : Joesito te acompaño ¿?

Joe : No gracias . . . ____(tn) me acompañara

Tu : Que  , no como crees  (sonreíste finjiend ) Deja que vaya verónica

Joe : (te jalo y te llevoo lejos caminando a la maquina de bebidas ) Que te pasa ¿?

Tu : nada … Preguntale a tu amiguita Veronica

Joe : Celosa ¿? (levantando una ceja )

Tu : De que ¿? Crees que todas nos derretimos por ser una estrella o algo por el estilo pues ¡! Entre esas todas no estoy yo … Haci que compra tu bebida y vámonos (con tono molesto )

Joe : ____(tn)  ya me doi cuenta de muchas cosas¡! .. (enojado  pero a la vez triste)

REGRESARON LOS DOSY JOE CON SU BEBIDA EN LA MANO …

Veronica : Hay joesito me dio sed … Podrias ¿?

Joe : Claro ¡! Toma (Se la dio )

Nick : DANIELA, YA LLEGO (anciioso)¡! Miren vuelo 320 aterrizo

Veronica : SIII ¡! Ya llego mi bff (emocionada)

Tu : (Solo voltiaste los ojos )

Laura : (te susurro ) Que pasa ¿?

Tu : Nada .. Olvidalo luego te cuento .. . . (con voz molesta )

VIERON A UNA LINDA ADOLECENTE SALIR DE UNA PUERTA DEL AEREOPUERTO  …

Nick : (sorprendido y embobado viendola )

VERONICA SALIO CORRIENDO HACIA ELLA Y SE ABRAZARON ¡! LUEGO FUE A SALUDAR A LOS JONAS . . . 

XXX : Joe (sonrio y lo abrazo ) Como estas ¿?

Joe : Bien daniela ¡! Guao que estas grande casi no te reconosco . . (riendose , la abrazo )

Daniela : Cres que soy la misma bebe que le pegaba a nick cuando haciia trampa en los juegos ? 

Joe y Daniela : hahahahha 

Joe : Sinceramente  si me esperaba a la misma niña que le pegaba a Nick cuando hacia trampa y a mí cuando le provocaba  ..


Daniela : hahahah bueno hablando de Nick donde esta?

Joe : ( le señalo donde estaba parado )

Daniela : Gracias …

FUE CORRIENDO Y SE LE TIRO ENCIMA A NICK POR DETRÁS PARA ABRAZARLO…

Tu y Laura : (Se vieron y quedaron boca abierta )

---------------------------

Daniela : NICKKKKK

Nick : Dani como estas ¿? (se abrazaron sonriendo )

Daniela  : No también como tu . . . hahaha Estas muy fuerte Gimnasiio ?

Nick : Un poco , Pero TU GUAU mirate que  hermosa ¡! (embobado ) 



Daniela : (sonrojada ) Gracias Nick . . .

Veronica : BUENO BUENO esto hay que festejarlo llego mi bff !!! (feliz )  

Nick joe y daniela : Estamos de acuerdo ! FESTEJAR COMO SIEMPRE TODO !

Joe : despues del set . . . Unos helados les parece ?

Daniela : Esta bien de acuerdo !!  

Tu y Laura : . . . (solo se veian ) 

NICK  , NO SE ACORDABA DE LAURA EN ESE MOMENTO ESTABA ENCANTADISIMO CON DANIELA . . . TODOS FUERON AL CARRO ELLOS HABLANDO Y USTEDES DOS CALLADAS JOE SOLO TE VEIAA Y SE QUEDABA EMBOBADO EN TII ... PERO LE HACIA MOLESTAR LO QUE DIJISTE DE EL .. 





   Bueno las pcas que leen la novela . 
les pido disculpa deberas pero no aviia tenido ni el tiempo ni la inspiracion de subir mas cap .. ya no pasara se los aseguro  !