Cap.16
HACI PLATICARON UN RATO LARGO COMO 3 HORAS MAS . . . GRACIAS A AQUELLA NOCHE FIRMASTE UN CONTRATO CON EL PRODUCTOR OSMEL WAOO UN GRAN LOGRO EN UNA NOCHE NO LO CREEN ??
HACI SEGUISTE EN TU MUNDO DE LA FAMA , EMPEZASTE A TENER FANS JAJA ESOS "ENAMORADOS" QUE TE PEDIAN QUE FUERAS SU ESPOSA POR TWITTER Y HACII HASTA QUE CUANDO TE DISTE CUENTA YA HACIAS CONCIERTO Y TODOS AMABAN TU CANCION "FOREVER AND ALWAYS " TU SIEMPRE SOLTABAS UNA LAGRIMA O TE PONIAS TRISTE YA QUE ESA CANCION SE BASO EN JOE Y TE RECORDABA MUCHO A EL . . .
Laura : Que genial estuviste en este concierto . .
Tu: gracias (con voz agotada )
XXxx:(aplaudiendo) Grandioso!
-----------------------------------
XXxx:(aplaudiendo) Grandioso!
Tu , te volvisteaste .
Tu: Gua , Graciias .. Qien eres ? Y disculpa :S
Xxx: Soy un mensajero Tienes una invitaciion a los grammys (sonrio y te la dio)
Tu: No puede Ser !! DE VERDAD (emocionada) Gracias, Graciias !!
Mensajero: Jajajaja (riendo) de nada Un gusto conocerte ____(tn) Me gusta tu musica, bueno debo irme Asta luego.
Tu: Gracias (sonreiste)
Laura: Q-U-E F-U-E E-S-O !! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Grito como una loca de alegria)
Tu: jajaja , Vamos que crees ? (emocionada) Te puedo llevar tengo derecho a acompañante ...
Laura: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu: ¬¬ dejas de gritar? Graciias .
Laura: Lo siento !!! pero es que haaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu: (Le pegaste) YAAAAAAA
Tu y Laura se quedaron viendo y luego rieron
----------(en casa de los jonas) -----------
Denise (mama de los jonas) : Hijo , Pasa algo?
Nick y kevin : ...
Paul (papa de los jons) : Joe !! hey joe
Joe: Qe ? Qe ? paso algo?
Denise: Hijo estas en las nubles :S Que pasa?
Joe: No mama nada.. No tengo hambre es todo.
Kevo: Vamos bro .. Ademas ya nos llegaron Las invitaciones a los grammys
Nick : sii.. y si preguntas por ____ (tn) Esta muy bien tubo suerte y ahora su productor es Osmel , Capaz y ella tambien vaya a los grammys
Joe: (se emociono) GUAO !! en serio ? 2 meses y ya se hace famosa que biiien ! (pensando " NO PUEDE SER LA VERE DE NUEVO DEBE DE ESTAR HERMOSA... EN LOS GRAMMYS VAYA. QUE LOGRO EN 2 MESE" Entoncs desperto derrepente) Hey nick .. Como sabes eso de ___(tn)?
Kevo: Como cree? -.- LAURAAAAA (En tono de burla)
Nick: (Le pego a kevo en el brazo) Callate ¬¬
Joe: Tortolitosssssssss
Denise y Paula: jajajajajaj Vamos chicos dejen a su hermano .
---En eso suena el tiembre ... ---
Nick , Kevin y Joe: YO abro .
N,K Y J: ¬¬ ( se miraron desafiante y salieron corriendo)
Denise y Paul : jajajajaj niños!
-------------------
Joe : JA! GANE (Y abre la puerta)
Xxx: Joesiito !!!!!! (le da un beso )
Nick intercambio miradas con kevin .. ninguno de los 3 se sintio bien con esa "visita inesperada" ellla siempre estaba por ahy pero llamaba antes de ir y trataban de evitarla.
Joe : Hola veronica ... (un poco enojado)
Veronica : Hola nick ! Te tengo noticias.. daniela se fue a Paris a modelar no nos podra acompañar a los premios lo siento.
Nick: Claro , ya no me interesa (en voz baja) ella era una regalada.
Veronica: Disculpa? (levanto una ceja)
Nick: Solo dije lo cierto
Veronica: Vamos nick ... No le gustastes es todo .
Nick: Si pero , Por los besos qe les di no estuvo muy molesta o por los besos que ella me dio.
Veronica : ...
Kevin: Que bienn (saliendo del tema RAPIDO) Y tu visita a que se debe?
Veronica: Solo a decirles qe les acompañare a los grammys el mes que viene , estare lista chicos
Joe: Un momento, Con quien vas ?
Veronica: Con ustedes con qien mas?
K,N Y J : ....
Veronica: Adios chiiicos !!!!
K,N Y J: Chao
Trancaron la puerta ...
Joe : AHHHHHH (un poco irritado) ya esta bueno de esta chica no la soporto!
Nick : (le pone la mano en el hombro) Yo tampoco ... Pero tranquilo bro. (suspiro) pronto le tocara irse a diseñar con su amiga y se acabo Adios veronica.
Kevin : Cierto , bro ahora tienes que ponerte Guapo como todo un Jonas para los grammys recuerda qe ahy estara ____(tn)
Joe: ¬¬
Nick y Kevin : jajajajajajajja
Joe: Muy chistosos... (les pego)
Nick y kevin : ¬¬
Joe: Sigan (se fue riendo victorioso)
Nick y kevin corrieron detras de el y se le tiraron encima Jajaja Juegos de niños hermosos niños debo de decir jajaja :$
-----3 semanas despues ---
Tu: Laura te gusta este vestidooo? (sonreistE)
Laura: Uhhmm .. no Para los grammys no ... Oye , me entere qe joe estara en los grammys :S
Tu: Se .. Se (distraida para no notarte interesada) Claro.. yo tambn lo sabia.
Laura: Bueno , Que tal ese?
Tu: NO PUEDE SER ese es PERFECTO !
ENTRARON A LA TIENDA A PROBARSE LOS VESTIDOS LAS DOS QUEDARON ENOMARADAS DE SUS VESTIDOS LA VERDAD , ERAN HERMOSOS YA ABIAN PASADO 3 SEMANAS DESDE QUE RESIVIERON LA NOTICIA DE LOS GRAMMYS TU TENIAS TIEMPO SIN SABER DE JOE , PUES AQUEL QUE TE LASTIMO, TE DOLIO , ESTABAS ENAMORADA ... ESTABAN LEJOS HORITA , EL SENTIMIENDO SE DURMIO. MIENTRAS QUE ESTAN SEPARADOS , PERO LUEGO LO QUE TE PREOCUPABA ERA SI SE VOLVERIA A DESPERTAR .. PUES TU NO QUERIAS TENIAS MIEDO DE VOLVER A SUFRIR :s
---1 semana despues --- En la casa de los jonas --
Joe : (viendose al espejo y sonriendo haciiendo muebas con mucho ego el... xD)
Nick: JOEEE , estas listoo??
Kevin viene bajando las escaleras..
Kevin : Seguro hace sus rutinas en el espejo...
Nick : jajajjaja
Joe : (bajando las escaleras) los escuche!!
Denise: Mis bebes ... Estan hermosos
Paul : esos son mis muchachos...
N,K Y J: Papa ¬¬
Todos: Jajajajaja
En tu casa----
Tu : (te veias al espejo) Me encanta, el vestido (hablando contigo misma)
Laura : Guauu Qe bella !!
Tu: Jajaja Tonta Tu no te quedas atras ...
A ver una vuelta ... Ella estaba asi
De verdad las 2 estaban HERMOSAS , quisas sera una gran noche para las 2 .. Y para los jonas pero eso nadie lo sabe . Quizas la noche tenga sopresas quien sabe ?
Comenten Graciias ^^
BUENO CHICAS AL PARECER TENGO NUEVAS LECTORAS :D GRACIIIASS! CAPITULO DEDICADO A USTEDES ^^ HAPPY NEW YEAR'S !!! Y DISCULPEN CAPITULO CORTO PERO YA ES TARDE :S BESOS <3




Holaa :)
ResponderEliminarGracias por pasar por mi nove,la tuya esta muy buena, me encantoo!!
Espero que subas pronto
Como odio a esa "Veronica" :@ JAJA xD
Besotes ♥