Have a new dream <>♥<>

Ojala les Guste ^^

martes, 25 de enero de 2011

Have a new dream <>♥<> (Cap. 22 )










XXxx: NICHOLASS JONAS , como te atevz !?





     ---- Cap. 22 --- 


Laura: No puede ser ...( Diciendolo con un tono amargo , que le secaba la garganta) Miley? 






Miley: Waaoo ...  Pensaste ? tonta ! -.-

Nick: Hey !!! miley no es el mejor momento ... 

Miley: Woouuu !! mira quien hablo (ironicamente) nick que te psa? Tu eres mio !! SOLO MIO ! M-I-O Entendiste Estupida ? (dirigiendose a Laura)

Laura: A ver .. (interrumpiendote)

Nick: Pff.. Que te pasa miley? despues de todo lo que me hiciste?  Vienes a hacer una escena de "celos"

Miley: Nicksiito.. Disculpame ...  No pense que ... (interrumpiendo)

Nick: Lo mejor es que te vayas .. (bajo la mirada )

Miley: Nick! Nick! Mirame ..

Nick: SI no te vas tu me ire yo .. Vamos laura (entrelazando su mano con laura)

Miley : NICK!! (gritando mientras los veia irse ) 

Miley: (pensando -estupida !! ya veras de nick no me separaras - ) 

-----------

Laura : Nick?

Nick: LAura .. Lo siento en serio ... 

Laura: No , no es tu culpa. 

-------------------

Tu: hahahahahaha Ya frankie deja a tu hermano 

Frankie: Pra que aprenda que tu eres mia .

Joe: ¬¬

Tu: (le diste un beso en la mejilla a joe ) 

Joe: Ohh... VISTEEE !! ja !! (burlandose de frankie) 

Frankie: ¬¬ ya veras .

EN ESO SUENA EL TIMBRE .. 

Frankie: joe , ve a abrir yo me quedare con MI NOVIA . 

Joe: ¬¬ Enano 

Tu: Esta bien abrire yo .. xD

Frankie: no NOVIA MIA sientate aqui joe ira ..

Joe: Si , ___(tn) Yo ire pero luego el enano se las vera conmigo . 

Frankie : Si claro .. Ve .. 

Joe fue y abrio la puerta ... 

Joe: Hola mama .. 

Denise : Hola , hijo como estas ? (besandolo en la mejilla y entrando)

Paul: Hola Joe (apreton de manos ) Como la pasaron ?

Frankie: hahahhahahahahhahaha 

Denise: Al parecer , muy bien xD De que rie frankie ? 

joe: Aaah.. Es que ___(tn) Esta aqui 

Paul: Vaya que bien , es una jovencita muy educada . 

Denise: Pienso lo mismo . 

Tu: Hola Sr . Y Sra . Jonas (sonreiste)

Paul : Hola jovencita . 

Denise : Hola linda .. (te dovolvio la sonrisa) 

Paul : Gracias , por venir hoy a cuidar a frankie con joe . 

Denise : Si , es un gesto muy amable de tu parte .

Tu: Gracias , Pero Frankie es un niño muy educado y chistoso xD 

Todos : hahahahaahaha xD 

Tu: (viste el reloj ) Ahy no ... 

Joe: Pasa algo ? 

Tu: Tengo que pasar por jesica . . . 

Joe: Te acompaño ? 

Tu: Si , Esta bien .. (le sonreiste ) 

Frankie : Los acompaño ? 

Joe: (Fusilo con la mirada a frankie) 

Denise : Ven frankie .. Ayuda a mama a hacer unas cosas (le pico el ojo a joe ) 

joe: Chao mama ... chao papa (despidiendose rapido para salir de ahy ) Chao enano ..

tu: Chao Sr , Y Sra , Jonas Gracias ! 

Denise y paul : Chao Jovencita Gracias a ti !

Tu: Chao frankie ( Le diste un beso en la mejilla) 

Frankie: Chao hermosa .. (sonriendo)

----- Tu y joe se fueron caminando ya que donde estaba jesica no quedaba tan lejos --- 

Tu: mmmm .. Interesante .. Ahora soy tuya ?

Joe: Mmm .. Creo que si , Gracias por confirmarlo xD 

Tu: (le pegaste en el brazo) Tonto !! 

Joe: O: (con cara de sorprendido ) 

Tu: Que ? xD

Joe: Se que este tonto que esta aqui , te gusta ( te saco la lengua)

Tu: Y .. Que te hace pensar eso ? 

Joe: Pues ... Esto (Te cojio de la mano y en un movimiento de pego contra el sube y seductora mente -- Dios mio xD que perfecto -- Y vio tus ojos brillando en aquel atardecer ... Ustedes dos sentian que todo giraba pero solo ustedes sabian qu pasaba ... 2 jovenes enamorados profundamente , joe termino su escena con un beso poniendo su mano en tu mejilla acariciendola .. mientras sus besos te mataban y te acian gritar como una loca enamorada por dentro ...)

Joe: Eso .. Es lo que me hace pensar que te gusto (con voz agitada )

Tu: (soltaste una leve carcajada)

Joe: Que ? (con tono preocupado)

Tu: Sabias que eres un tonto ? (le sonreiste tiernamente)

Joe: Sabias que me gustas?

Tu: A quien lo no le podria gustar yo ? Si soy hermosa ... (jugando con la mente de joe y al parecer con tu ego xD )

Joe: Mmm.. Muy cierto , ahora te puedo hacer una pregunta ?

Tu: Claro .. 

Joe: Donde estuviste toda mi vida ? 

Tu: ah ? 

Joe: Tu ego , es hermoso igual que tu amo eso de una chica !! 

Tu: hahahahahaha que tonto eres !

Joe: Siempre quise tener una novia con su ego igual al mio !

Tu: -no dijiste nada solo pensaste (OMG .. Novia? ) - 

Joe: ___(tn) ?

Tu: haa, si dime? (volviendo de tus pensamientos )

Joe:Vamos?

Tu: Vamos ( Le sonreíste )

ENTRELAZARON SUS MANOS Y FUERON RIENDOSE , HABLANDO , Y CAMINANDO LOS DOS JUNTOS HASTA LA CASA DE JESICA ..

Tu: (tocaste el timbre)

Amig . De Jesica : Jesicaaaaaaaa!! LLEGO TU PRIMA (gritando)

Jesica: (saliendo ) Viste Angela (diciéndole a su amiga ) Mi prima es ____(tncompleto) Y Su novio es Joe jonas ..

Angela: No te creiaa , pero que FAMILIA MAS GENIAL TIENES!! HAAAAAAAAAAA JOE JONAS!!

Joe: hahahaha , hola angela como estas?


Angela: OMGG JOE JONAS SE SABE MI NOMBRE!

Todos: hahaahahahhaha

Angela: _____(tn y apellido) Y Joe jonas me podrían dar un autógrafo?

Tu: Claro (firmaste el autógrafo en una de tus fotos)

Joe: (Firmo el autógrafo)

Laura: Bueno , Angela .. chao gracias (le sonrio y le dio un beso en la mejilla) hablamos luego .

Angela: Chao Lau hablamos!


-------------

Laura: Bueno Nick , Gracias Por traerme

Nick: No hay de que mas bien gracias por pasar este dia conmigo y disculpa por lo de miley …

Laura: (se acerco y le dijo en el oído – Por 1 mal momento no se arruinara este dia – Seguido con un beso en la mejilla)

Nick: (sonrio) Bueno .. Entoncs voy a ver a joe Y de nuevo Gracias por estar hoy conmigo

Laura: Hay Nick (se sonrojo)

Joe: ( Gritando desde lejos) LOS EMOSSS PESCADO POR 2DA VEZ EN SUS ESCENAS PEQ. ENAMORADOS!

Nick: (Volteo) Broo! Nos estaban espiando? (con voz seria)

Joe: No , Bro nada que ver .. es el destino el que deja que te moleste cuantas veces quiera , vengo con ___(tn) Desde la casa ella me ayudo a cuidar a frankie y luego pasamos por Jesica … Y los vimos

Tu: Joe , Deja de molestarlos , son muy pequeños aun y tiene las hormonas alborotadas

Tu y joe : hahahahahahhahahahaahahhaahha

Joe: Dame esos cinco xDD hahahaha (chocaron sus manos)

Laura: Vaya Que chistosos

Jesica: No molesten a Nick…

Nick: Escuchen a Jesica , Tiene razón

Tu: Claro , pon las hormonas en su lugar primero .

Nick: ¬¬

Laura: Bueno YA!

Joe: Tu también acomoda tus hormas corrompes a mi hermanito!

Tu: hahahahaah xD

Nick: ¬¬ Ja, Ja. ( sarcastiko)

Laura: Bueno…  Es temprano aun .

Tu: Hoo .. y la Sra. Hormonas alborotadas quiere mas de Nick?

Joe: Asi parece..

Tu y Joe: hahahhahahhahaha!!!

Nick: Ya ,Ya ¬¬ Se acabo el chiste

Tu: Nick Te quiero Sr. Hormonitas xD

Nick: Aja , Claro … Menos mal que me quieres

Joe: Bueno ya , Dejemos a al Sr. Y Sra. Hormonas quietos Y vamos a hacer algo mañana ..

Nick: mmmm … Qe les parece fiesta en la playa?

Laura: genial

Tu: Mmm.. Y Jesica?

Nick: Pues viene con nosotros

Joe: Si , alfin el cabeza de brócoli piensa , fiesta en la playa , Jesica viene con nostros listo? Algun otro problema?

Nick: Gracias , Bro ¬¬

Tu: No creo que sea buena idea llevar a una niña de 14 años a una fiesta en la playa :S

Jesica: No soy una niña

Tu: tienes 14

Jesica: Y en 5 años tendre 19

Tu:espera los 5 años entoncs

Joe: Ya ___(tn) No pelees .. Es cierto ella no es una niña.

Laura: Estoy , de acuerdo no seas sobre protectora .

Nick: Si … Pienso lo mismo que los chicos

Tu: No lo se chicos…

Jesica: Por favor…

Todos: sii , vamos ___ (tn)

Tu: Ok

--------Al día siguiente---

Laura se paro y se vestio así:


ellas (Tu y Jesica) Asi:

Tu: Bueno listas?

Jesica: Sii , Lista .

Laura: No lo se..

Tu: Pasa algo?

Laura: Crees que estoy bien asii?

Tu: (le sonreiste) Ante los Ojos del amor todo se ve biien .

Laura: (Te golpeo en el brazo ) TONTA!

Tu: ( Sobandote ) Trate de ser tierna ... 

Jesica: hahahahahahha Al parecer no te salio

Tu: Si , lo note 

Laura: Ahyyyyy .. pobrecita (en tono burlon) Tonta ! (te saco la lengua)

Tu: Mala (hiciste puchero)

Jesica: Por eso es que les gusta tanto los chicos xq pelean igual que ellos ?

XXxx: Cuales chicos?

XXx2: de quienes hablan?

  FIN DEL CAP . QUIENES SERAN XXxx & XXx2 :D GRACIAS POR LEER DISCULPEN POR TARDARME EN SUBIR ES QUE EN MI PAIS YA ENTRE A LA ESCUELA , Y YA SABEN !! TAREAS Y MAS TRATARE DE SUBIR PRONTO COMENTEN Y PAZZ ... LAS AMO LECTORAS!