Have a new dream <>♥<>

Ojala les Guste ^^

jueves, 30 de septiembre de 2010

Have a new dream <>♥<> (Cap. 8 )

                                      
      


                                               Cap . 8 




Tu : Amm ..  Si aja Graciias 


Joe : ___(tn ) No te gusto ?


Tu : Claro , Claro . . . Pero no eres el 1ro que lo haces (Y Por dentro muriendote de la alegria xD )


Joe : Bueno Entoncs qiieres un helado ?


Tu : No . . Estariia mal ! 


Joe : Entoncs ya regreso . . . (Se paro y se fue confundido ) 


----Cuando fue Laura  se sento a tu lado ---- 


Tu : Me asustaste ! TONTA ! 


Laura : hahahah (te pego por la cabeza lebe ) ahora sii encerioO ! (MUY SERIIA ) 


Tu : ahyy !! Que hizze ? 


Laura : Sii  ... Que hiciste !! -_- 


Tu :  . . . 


Laura : COMO VAS A TRATAR A JOE HACII (Te grito ) 


Tu : Pss . . . no ze (suspiraste ) ni yo misma quise . 


Laura : haaaaaaaaa _____(tn) CONOSCO ESE SUSPIROO !! hahahahhaa


Tu : TONTA que te pasa ? segun tu que significa -_-


Laura : Que estas ENAMORADAAA !!


Tu : Laura  -_- Vamos tu biien sabes que no tengo tiempo para eso YO tengo que pagarte la unii . . . Trabajar en el bar , cocinar, limpiar . Y todo eso . Tu bien sabes lo que pienso de los chicos en estas etapas de mi viida . . 


Laura : Hayy Vamos estrellita . . . Cuantos noviios has teniido ? 


Tu : . . . 


Laura : Y no seriia genial que . . . Tu primer novio fuera una estrella de rock wuapo FORTACHON  (con cara pikara ) 


Tu : hahahaha Estas loca , Pero tienes razon ! 


Laura : Y ? 


Tu : Y que ? 


Laura : lo intentaras a ver como te salen las cosas con el . . 


Tu : En 1ra debe de tener 5000000 mil fans de tras de el HERMOSAS , y MUCHAS CHICAS RICAS CAPRICHOSAS , hacii que no lo se . 


Laura : Mmm . . . Insegura ?


Tu : Un poco . . 


Laura : Por mii ! . . Vamos _____(tn) no quiero que te quedes SOlTERA hasta que TENGAS 100 yo te tenga que CUIDAR y mueras . . .


Tu : Boba . .Cuando yo tengo 100 Tu vas a tener 98 hacii q no te burles . . Y lo intentare por tii . solo por eso sii luego no tengo tiempo para tii sera tu culpa . .


Laura : no te preocupes hacii yo tendre mas tiempo para nick , y te alludare en cosas de la casa  !!


Tu : hahaahaha Ben aqa . ..  Te amo PRIMA !


Laura : YO TAMBN ESTRELIITA !!! (se riio )


Tu y Laura : (se abrazaron ) 


----------Con joe y nick --------------


Nick : (se le acerko a joe para donde estaba comprando el helado )


Joe : (Sentiia que alguien lo sentiia )


Nick : Buuuuuu 


Joe : (se moviio asustado ) 


Nick : hahaahahahahha


Joe : (le pego ) que te pasa ?


Nick : en 1ra no me pegues -_- Y en 2da eres un asko con las chicas . . 


Joe : En 1ra Te pego por que me gusta ^^ Y en 2da . . . ( se quedo callado apenado )


Nick : hahhahaha 


Joe : No te burles  . . . 


Nick : Tranquilo bro . . Para eso son los hermanos no . ?


Joe : no !


Nick : hay bro vamos . . ANIMOS (le dio un golpe leve por la espalda)


Joe : Ya dejame . .  Compremos los helados y vamos con las chicas  . . 


Nick : una cosa , trata de divertirte con ella . .  Y solo se tu 


Joe : eso es lo que hago pero no sirve de nada  . . . 


Nick : te estaba viendo con Laura y los 2 sabemos que ___(tn) no es hacii . .


Joe : nos estaban viendo ? 


Nick : mm ..  bueno , no si no se 


Joe : NICHOLAS JERRY JO.... 


                                      (en eso llegaron las chicas ) ... 


Tu : Peliando ? 


Laura : bebes ? 


Nick y Joe : (se viieron )


Joe : solo discutiamos . . 


Nick : si ciierto  . . .


Laura y tu : hahhhahahah 


Tu : Joe  . . 


Joe : (emocionado ) que ?


Tu : Tu cel suena . . 


Joe : (apenado ) si ya vii . . . Gracias :S


Todos : hahahahaha 


Joe : Esperen (Contesto el telf ) 


----------------- --------------------------


Denise : Donde estan tu y nicholas ?


Joe : En Domino Pizza 


Frankie (Griito ) : QUEEEEEE DOMINO PIZZA ? (le quito el tlf a denise )


Frankie : JOSEPH POR QUE NO ME LLEVARON !


Joe : hahahahahaah , Enano sii qieres ben dile a mama que te atraiiga y luego nosotros te llevamos 


frankie : ENSEGUIIDA ! (colgo )


Joe : (colgo ) 


------------------------------     -----------------------------




Joe : (solto un peq. Riisita ) 


Nick : Que paso ?


Joe : Que viiene Frankie . . 


Nick : Adicto al juego . .


Joe : Sii , Tu sabs .


Laura y tu :  .. . 


Joe y nick : lo sentiimos chicas :S esperamos que no se molesten .  


Laura y tu :hahhahahaha


tu : molestarnos ?


Laura : con 2 jonas nos reimos con 3 ! hahahhaha 


Tu : crees que nos molesta ?


Joe : Ja ja . (risa sarcastikka ) que chistosas


Nick : se ..  Chicas que chistosas .


Laura y tu : hahahahhahaha 


------ (en eso llega frankie ) ---


(sale corriendo a donde joe y nick y hacen un saludo xD ) 


Laura y tu : hahahhahaha 


Joe : Frankie Ella es ____ (tn) . 


Joe: _____ (tn) el es frankie el 4 jonas . 


Tu : (te acerkaste a frankie ) Hola Frankiie .. (le picaste el ojo ) mucho gusto ! (sonreiste )


Frankie : Hola nenaa (te piko los 2 ojos por q no sabiia pikar 1 )


Tu : hahahhahaha (muerta de la risa ) Y nos molestariamos por esto ?  


Joe y nick : hahahaha chicas  Teniian razon . ! 


Frankie : Joe muy liinda Tu novia .. 


Todos : (se quedaron en silencio y tu veias a joe y nick a ti y igual que laura todos te viian )


Frankie : Por que tan callados Es HORA DE JUGAR !


Joe : Vamos frankie tienes razon . .


Nick : ben frankie  .


Laura : Si vamos . (los dos se fueron tras frankie corriendo )


Joe : (se iba . Y tu lo jalaste de la mano )


Tu : Lo siento , por como te trate . .  Me encanto la rosa . 




                                          
  LO SIENTO , POR LO DEL CAP .
  ES QUE NO TENIIA  MUCHO 
  TIEMPO SORRY . . .                    







No hay comentarios:

Publicar un comentario