Have a new dream <>♥<>

Ojala les Guste ^^

jueves, 30 de septiembre de 2010

Have a new dream <>♥<> (Cap. 8 )

                                      
      


                                               Cap . 8 




Tu : Amm ..  Si aja Graciias 


Joe : ___(tn ) No te gusto ?


Tu : Claro , Claro . . . Pero no eres el 1ro que lo haces (Y Por dentro muriendote de la alegria xD )


Joe : Bueno Entoncs qiieres un helado ?


Tu : No . . Estariia mal ! 


Joe : Entoncs ya regreso . . . (Se paro y se fue confundido ) 


----Cuando fue Laura  se sento a tu lado ---- 


Tu : Me asustaste ! TONTA ! 


Laura : hahahah (te pego por la cabeza lebe ) ahora sii encerioO ! (MUY SERIIA ) 


Tu : ahyy !! Que hizze ? 


Laura : Sii  ... Que hiciste !! -_- 


Tu :  . . . 


Laura : COMO VAS A TRATAR A JOE HACII (Te grito ) 


Tu : Pss . . . no ze (suspiraste ) ni yo misma quise . 


Laura : haaaaaaaaa _____(tn) CONOSCO ESE SUSPIROO !! hahahahhaa


Tu : TONTA que te pasa ? segun tu que significa -_-


Laura : Que estas ENAMORADAAA !!


Tu : Laura  -_- Vamos tu biien sabes que no tengo tiempo para eso YO tengo que pagarte la unii . . . Trabajar en el bar , cocinar, limpiar . Y todo eso . Tu bien sabes lo que pienso de los chicos en estas etapas de mi viida . . 


Laura : Hayy Vamos estrellita . . . Cuantos noviios has teniido ? 


Tu : . . . 


Laura : Y no seriia genial que . . . Tu primer novio fuera una estrella de rock wuapo FORTACHON  (con cara pikara ) 


Tu : hahahaha Estas loca , Pero tienes razon ! 


Laura : Y ? 


Tu : Y que ? 


Laura : lo intentaras a ver como te salen las cosas con el . . 


Tu : En 1ra debe de tener 5000000 mil fans de tras de el HERMOSAS , y MUCHAS CHICAS RICAS CAPRICHOSAS , hacii que no lo se . 


Laura : Mmm . . . Insegura ?


Tu : Un poco . . 


Laura : Por mii ! . . Vamos _____(tn) no quiero que te quedes SOlTERA hasta que TENGAS 100 yo te tenga que CUIDAR y mueras . . .


Tu : Boba . .Cuando yo tengo 100 Tu vas a tener 98 hacii q no te burles . . Y lo intentare por tii . solo por eso sii luego no tengo tiempo para tii sera tu culpa . .


Laura : no te preocupes hacii yo tendre mas tiempo para nick , y te alludare en cosas de la casa  !!


Tu : hahaahaha Ben aqa . ..  Te amo PRIMA !


Laura : YO TAMBN ESTRELIITA !!! (se riio )


Tu y Laura : (se abrazaron ) 


----------Con joe y nick --------------


Nick : (se le acerko a joe para donde estaba comprando el helado )


Joe : (Sentiia que alguien lo sentiia )


Nick : Buuuuuu 


Joe : (se moviio asustado ) 


Nick : hahaahahahahha


Joe : (le pego ) que te pasa ?


Nick : en 1ra no me pegues -_- Y en 2da eres un asko con las chicas . . 


Joe : En 1ra Te pego por que me gusta ^^ Y en 2da . . . ( se quedo callado apenado )


Nick : hahhahaha 


Joe : No te burles  . . . 


Nick : Tranquilo bro . . Para eso son los hermanos no . ?


Joe : no !


Nick : hay bro vamos . . ANIMOS (le dio un golpe leve por la espalda)


Joe : Ya dejame . .  Compremos los helados y vamos con las chicas  . . 


Nick : una cosa , trata de divertirte con ella . .  Y solo se tu 


Joe : eso es lo que hago pero no sirve de nada  . . . 


Nick : te estaba viendo con Laura y los 2 sabemos que ___(tn) no es hacii . .


Joe : nos estaban viendo ? 


Nick : mm ..  bueno , no si no se 


Joe : NICHOLAS JERRY JO.... 


                                      (en eso llegaron las chicas ) ... 


Tu : Peliando ? 


Laura : bebes ? 


Nick y Joe : (se viieron )


Joe : solo discutiamos . . 


Nick : si ciierto  . . .


Laura y tu : hahhhahahah 


Tu : Joe  . . 


Joe : (emocionado ) que ?


Tu : Tu cel suena . . 


Joe : (apenado ) si ya vii . . . Gracias :S


Todos : hahahahaha 


Joe : Esperen (Contesto el telf ) 


----------------- --------------------------


Denise : Donde estan tu y nicholas ?


Joe : En Domino Pizza 


Frankie (Griito ) : QUEEEEEE DOMINO PIZZA ? (le quito el tlf a denise )


Frankie : JOSEPH POR QUE NO ME LLEVARON !


Joe : hahahahahaah , Enano sii qieres ben dile a mama que te atraiiga y luego nosotros te llevamos 


frankie : ENSEGUIIDA ! (colgo )


Joe : (colgo ) 


------------------------------     -----------------------------




Joe : (solto un peq. Riisita ) 


Nick : Que paso ?


Joe : Que viiene Frankie . . 


Nick : Adicto al juego . .


Joe : Sii , Tu sabs .


Laura y tu :  .. . 


Joe y nick : lo sentiimos chicas :S esperamos que no se molesten .  


Laura y tu :hahhahahaha


tu : molestarnos ?


Laura : con 2 jonas nos reimos con 3 ! hahahhaha 


Tu : crees que nos molesta ?


Joe : Ja ja . (risa sarcastikka ) que chistosas


Nick : se ..  Chicas que chistosas .


Laura y tu : hahahahhahaha 


------ (en eso llega frankie ) ---


(sale corriendo a donde joe y nick y hacen un saludo xD ) 


Laura y tu : hahahhahaha 


Joe : Frankie Ella es ____ (tn) . 


Joe: _____ (tn) el es frankie el 4 jonas . 


Tu : (te acerkaste a frankie ) Hola Frankiie .. (le picaste el ojo ) mucho gusto ! (sonreiste )


Frankie : Hola nenaa (te piko los 2 ojos por q no sabiia pikar 1 )


Tu : hahahhahaha (muerta de la risa ) Y nos molestariamos por esto ?  


Joe y nick : hahahaha chicas  Teniian razon . ! 


Frankie : Joe muy liinda Tu novia .. 


Todos : (se quedaron en silencio y tu veias a joe y nick a ti y igual que laura todos te viian )


Frankie : Por que tan callados Es HORA DE JUGAR !


Joe : Vamos frankie tienes razon . .


Nick : ben frankie  .


Laura : Si vamos . (los dos se fueron tras frankie corriendo )


Joe : (se iba . Y tu lo jalaste de la mano )


Tu : Lo siento , por como te trate . .  Me encanto la rosa . 




                                          
  LO SIENTO , POR LO DEL CAP .
  ES QUE NO TENIIA  MUCHO 
  TIEMPO SORRY . . .                    







martes, 28 de septiembre de 2010

Have a new dream <>♥<> (Cap. 7 )

                                         Cap . 7 


Tu : (abriste , viste a nick y estaba hacii ) 


  
Nick : Hola hermaniita . . . (te abrazo )

Tu : Te estare vijilando ! . . Ya entendi xq mi priimita esta haci tan linda .  (lo abarazaste y eso le sususrraste en el oido )

Nick : hahahah (risa nerviosa )

Tu : Es broma saves ?

Nick : hahaha Si . . . (un poco incomodo ) 

Tu : Pasa . .  (pasaron y se sentaron en la sala )

Tu : Laura esta arriba por que en la cocina no esta , me imagino que subiio . . . 

Nick : tranquila yo la espero ...

Tu : Wou sii que tiene una cita .  Los dos estan bellos 

Nick : mm Ella no te dijo ? 

Tu : Que ?

( en eso baja Laura ..  Y los interrumpe )

Laura : Que hiras con nosotros 

Nick : Hola Que linda !! (se emociono )

Laura : (Sonrojada ) Hola 

Nick : (Te dio un beso muy cerca de los labiios ) 

Tu : Ejem  . . . (Toces Fuerte )

Nick y Laura : hahahahahha 

Tu : si claro iire con ustedes a cuidarlos no ? .. 

Nick : Pero quien dijo que estaras sola . . .

Laura : Si te preparamos una ciita es deciir es una cita 2ble . .

Tu : Sera mas una ciita a ciegas xq no se de quien me hablan . . .

Laura : Ya lo veras 

Tu : Siempre inventando ..  A dodne vamos ?

Laura : A un lugar .. 

Tu : -_- Tonta ! Solo qiero saber si estoy bien vestida hacii . . 

Nick : Perfecta seguro que a (laura lo interrumpe y le pega por el hombro )

Laura : Que a .. a .. a donde vamos te veras muy bien ! 

Tu : Ok ok misteriosos vamos . .(Salieron de la casa , llegaron a una pizzeria que tenia juegos y cosas por el estilo  Que se llama : Domino Pizza)(o como prefiieran no se me ocurrio mas nada xD )

---------------(al llegar , nadie  reconociio a nick todos estaban muy interesados en su juegos si fueron unas cuantas fans que lo vieron , fue mucho. . . Y nii se acerkaron por que estaban jugando  JA SUERTUDAS ! Y NO LE PARAN ESTAN LOCAS ? xD jaksjaksjaks   ) --------

Tu : Romeo Julieta ahora que ? 

Nick y Laura : Ahora dejas de fastidias y no nos digas hacii . . . 

Tu : hahhahaha Me gusta fastidiarlos . (con cara de mala )

Nick y Laura : Ya lo notamos . . .

Tu : ( Suena tu telefono ) esperen tengo un mensaje . 

                                - - Hola Linda :) Es Joe . . . El hermano de nick  , 
                           Parece que me saliio , Cuidar a Nick y a Laura igual que 
                           a tii . . .nos vemos horiita y guarda mi numero ( En ese momento tu reiste ) 

Nick y Laura : ____ (tn) Ben ! 

Tu : (Fuiste Pensando en el mensaje . . . Y diciendo en tu mente pero yo no lo veo :S )

Laura : (le susurro a nick .. ) En donde esta Tu hermano ? 

Nick : (susurro ) el llegara en el momento mas inesperado . .Que te puedo decir somo jonas . 

Laura : (susurrando )Sii Hahaha Tu lo has dicho . Son jonas .

Nick y laura : hahahahah 

Tu : Chicos de que se rien .? 

Nick y laura : De nada . . . (nerviosos )

Laura : Ben nick Busquemos helados . . . 

nick y laura : (Se fueron )

----( En eso sentiste que alguien se te sento al lado y sii era el  con un regalo !!  ) -------


Tu : (Wao Que bello , me trajo una Rosa ) 

Tu: Mmm . . . Hola joe cierto? 

Joe : (confundiido ) Si joe ... hola 

Tu : Como te ha ido . .?

Joe : bien bien . . Gracias por preguntar estas muy linda ! 

Tu : Ja , Si graciias . . . (Te pusiste odiosa xD ya que no sabias como reaccionar .. . es tan LINDO , COMO SUS OJOS SU SUABE PELO . . .  Pero siempre pensaste que no tenias tiempo para los hombres por eso en los angeles nunca tuviste novio . .Bueno en tu vida todos los hombres te querian pero nunca nadie te llamo la atenciion como joe . .. )

Joe : Mmm Te traje esto (dandote la rosa ) 

Tu : 




                         

Have a new dream <>♥<> (Cap. 6 )

                                                 Cap . 6 

         ---------------------- Al dia siguiente . . . ----------------

(Heran las 2 de la tarde ) 

Tu : (despiertas , te estiras y te paras .  . . Vas al cuarto de Laura )

Laura : hahahahahah Nick hahahahha ( hablando por telefono )

Tu : (Te le pusiste en frente y le levantabas las cejas )

Laura : Boba !! -_-

Tu : (Reiste y saliste del cuarto fuiste a vestirte , ducharte y arreglarte , Y te veias hacii )


                            ( hahaha es pero que les guste imaginencelo todo junto . .  )

Tu : (Buscaste tu cel . . Tenias 100 llamadas perdidas .. Y quedaste como que quien seriia )

Laura : Estrelllita me voy a duchar . . . Ya desayune y te deje el desalluno en la mesa . Hoy tengo planes para los 4 

Tu : Para los 4 ? 

Laura : Luego te cuento ( Se fue a bañar )

Tu : (Fuiste a comer ) 

Laura : (Gritando ) Estrellita me cambio y bajo

Tu : Ok . . . Aqui te espero (Gritaste )

Laura : (Se cambio bajo y estaba hacii )


 Tu : Wao que linda ^^ 

Laura :hahahaha Graciias  (en eso tocan el timbre )

Tu : Yo abroo , amm ya comii prima gracias por el desayuno . .  Quien sera ?

Laura :  De nada Estrellita . Sabes que me gusta cocinar .

Laura : (pensando : se llevara una sorpresa hahaahhah)

Tu : (abriste , viste ) 



                                 

Have a new dream <>♥<> (Cap.5)

                                        Cap . 5 


                  
Tu : Bueno Graciias (Desde el ecenariio con un microfono ) A todos por veniir a la Fiesta de Demi Lovato (Sonreiste , Viendo a Joe y El A ti ) 


 ---------------------______-------------------------


------(Quedaron los dos cerka siento su respirancion ) ----------


Laura : (despierta y Se echa para atras ,Sonrojada ) H.. o .. l .. a 


Nick : (Sonrio como un tonto ) H........o...............l...........a 


Laura  y Nick : (Se quedaron callados viendose ) 


Tu : (en el ecenario aun ) Bueno les Cantaree !! (Sonreiste con tu mirada a la dde Joe y el hacia ti) 
Esta canciion ... Se la dedico a mi priima LAURA .


Laura : (Desperto de las nubes )  (Sonrio ) Me tengo que ir hablamos horiita (sonrio )


Nick : Esta bien (sonrio ) Tranquila mas bien te iba a decir que te nombraron .  .. 


Laura : Jeje (Sonriendo a cada rato xD ) Graciiias . .. 


Laura : (cuando se ibba  , se regreso ) 


Nick : Que pasa ? (sonriendo )


Laura : Ben conmigo (sonriendo ) 


Nick : Jajaja Pense que no lo diirias . . (La siigio ) 


-------------------------------Contiigo -----------------


Tu : (Cantaste , Le dedicaste la cancion a laura y a demi ) 


Todos : (Aplaudian ) 


Joe : (Hablando con Kevin , que estaba a su lado ) Bro . . Esa chica si que tiene talento (viendote embobado ) 


Kevin : (le paso la mano hacii como que despierta !! ) hahaahha ... No me digas que Ya YA ! Te gusto bro . 


Joe : Pues que te digo , Hermoso talento . . . Hermosa ella . wao Quien no !


Kevin : No imventes ... (dandole un golpe leve por la cabeza ) 


Joe : (Sobandose ) Ya Vengo .  .  . (Y se fue )


Kevin : Dios miio . .. Que hira a hacer este ahora . (Se Fue a ver a Danielle )


-------------    --------------     ------------------    ------------------ 


 Joe : (Iba camiando haciia ti ) (Cuando se le atraviesan Nick y Laura )


Tu : Hola Nick ! (Sonreiste , Lo abrasaste ) 


Nick : (Te dio un beso en la mejilla ) Hola hemaniita que talento ! tenias que ser mi hermana . . 


Laura y tu : Hahahaahha  


Tu : Tonto !




--------------Joe : (Ve Todo Com O.o ? , Pero igual se acerka  ) ----------------------


Joe : Hola mmm ?


Tu : ______(tn) Mucho Gusto (Y se dan las manos sonriendo )


Laura y nick : hahahahahahahaahhahaha (no aguantaron la risa )


Joe : Nick No tienes algo mas que hacer ? -_-


Nick : Mmm .  . . No no Creo . 


Tu : Y tu Laura ? Tienes algo mas que hacer ? (la vez feo igual que joe a nick )


Nick y laura : ha sii sii , Ya me ocorde . ( Se fueron los 2 )


Tu y Joe : Niñoss !! 


Tu y Joe : ( Se vieron y se Rienron ) 


Tu : Olle Joseph Te gusto como cante ? ^^


Joe : Como no .. Cantas mejor que yo . 


Tu : tu Cantas ?


Joe : No Sabes quien soy :$


Tu : hahahhahahaha Claro que se quien eres ... 


Joe: Si quien soy !! 


Tu : El cantante principal de los Jonas brothers , no ?


Joe : noo 


Tu : ( :S ) no ?


Joe : no soy un chico , que esta enamorado de TI !


Tu : (Te sonrojaste )


---------------Con nick y Laura ----------------


Laura : Hahahhaha , Que biien (Rio ) 


NIck : La paso Biien contigo !! (Sonrio )


Lauura : Gracias (Le devolvio la sonrisa ) Yo tambn ! o no se nota . .


Nick : hahahaha (Suena su cel )


Laura : Atiende tranquilo . . 


Nick : Graciias . (Te sonrio ) 


-----------------------------------------------------------------


XXxx : NICHOLAS JERRY ! 


Nick : Mama!! Como estas mamita linda (Pensando , que hice ahora ? )


Denise: Mamita linda nada ... Los quiero AKI YA ! joe no ATIENDE SU TELEFONO y me dijeron que no llegarian tan TARDE ! 


Nick: Mama apenas son las 11 ! . . . 


Denise : NO importa mañana tiene que grabar . . 


Nick : Ok ok ..  


Denise : los quiero aqui a las 11:30 


Nick : De acuerdo Adios ma 


Denise : Adios hijo . .(colgo )


Nick : (Colgo )


-------------------------------------------


Laura : Que paso ? 


Nick: Creo que tengo que irme . . 


Laura  : Umm .. Ok (Triste )


Nick : (Saco su tlf ) 


Laura : Pasa algo ? 


Nick : No solo que me des tu tlf Jeje . . Digo sii quieres . . 


Laura : Como no . .  (Sonrio )


------(Intercambiaron Telfns ) ------------


Nick : Tengo que buscar a joe . . . Es hora de irnos si no mama nos matara .. .


Laura : Ok te acompaño . 


Nick : Esta bien . .  


-----------------(Los buscaron Y ...) ------------------


Tu y Joe : hhahahahahhaha 


Laura y Nick : Tortolitos en Axiion Que lindo . 


Tu : Laura que hablas ..  Te vii con nick 


Laura : (Te pego en el brazo leve ) no inventes tonta !! 


Nick : (Apenado . . )


Joe : Sii nick YO TAMBIEN TE VI cuando la MIRASTE si sabes de que hablo ? 


Nick : (se Apeno mas ) No  no se de que hablas ... Ademas ya devemos de irnos tortolito . . 


Joe : Por que ? Que pasa Romeiito  ...


nick : mama llamo . . Y a ti te estaba llamando pero no atendias . Nos quiere alla a las 11:30 . 


Joe : (Ve el telf y las llamadas perdidas aparte la hora ) O no puede ser ..  


Nick : Que pasa ? 


Joe : Son las 12  . . (si haci pasa el tiempo xD ) 


Nick : Apurate a despedirte le aviisare a kevin . 


Joe : Ok 


Nick : Ven Laura acompañame para que conoscas a kevin y joe nos vemos en la camioneta . .


Joe : Ok . Nos vemos alla me despedire de demi  y de los demas . . 


Nick : RAPIDO ! ( Se fue ) 


Joe : Bueno . . Nos veremos luego (sonrio ) 


Tu : Ok , Ok nos veremos luego . . (sonreiste finjidamente ) 


Joe : (Te dio un papel ) Adios (Y un beso muy cerka de los labios ) 


------------(Se despidieron  de todos los JB , Tu y Laura se quedaron al fina para cerrar con Jerry Y luego se fueron a su casa a descansar con caras de enamoradas .. )  ------------


Tu : Bueno Jerry te dejamos .. Es muy tarde y Estoy agotada 


Jerry : Esta bien Estrellita mañana tienes el dia libre . 


Tu : Genial Gracias . . (Te fuiste con laura )


                                    (Llegaste a la casa . . . )


TU : Aww Que cansancio (subiste las escalaras )


Laura : Sii . . (suspiro de enamorada )


Tu : Bueno laura que te pasa ? hahahaa (llegaron al cuarto )


Laura : nada estrellita siendo que hoy fue mi mejor diia . .


Tu : (mientras se camviaban y acostaban ) Teniiamos que ser primas por que no eres la unica  . . . (riendo ) 


Laura : (Cerrando sus ojos ) ja .. ja .. ja (se durmio ) 


Tu: ( Reiste y apagaste la luz y dormiste )


------------------------ Al dia siguiente . . . ------------------------



























Have a new dream <>♥<> (Cap.4)

                                                       Cap.4


----------( Llegaron a donde estaba el hermano de nick , El hablaba por telefono ) ----------


XXxxx : (voltiiado osea les estaba dando la espalda xq no sabiia que estaban ally ademas estaba hablando por telf ) Ahh ok .. Esta biien si mama , no llegaremos tan tarde ademas no somos niños . . Si maa tambien te amo ... 


XXxx: Maaa .. espera una pregunta .     Xq no tratas como un niño a frankie ? 

XXxxx : No te enojes -.- ya yaya !! ok chhao . . (Colgo Y se voltiio ) 


Tu : (lo viste de arriba a abajo sin decir nada ) 



Xxx : Hola (Sonrio como en la imagen ) me llamo Joseph jonas .... Mucho gusto linda (riendo)
          
Tu : (Despertaste y antes que pudieras decir algo )

Jerry : (desde el ecenariio con un microfono ) Buenass A TODOS :) Como la estan PASANDO ?

Todos :(GRITARON ) GUUUUUUU

Jerry : qe biien les dare la bienvenida a mi estrellita (Te hizo seña ) 

Tu : (Viste a Joe Y le dijiste ) Hablamos luego lo siento me llaman .  . . 

Joseph : (te pico el ojo ) no te preocupes ...
 -------------------------------Con nick y Laura ----------------------------------------

Nick : (cojio de la mano a laura ) 

Laura : (se voltio , Y lo vio .. Quedaron los dos FLECHADISIMOS ) 

     ----- (pasa alguien y los empujan y quedan muy juntos ) --------- 

Nick y Laura : (Viendose Sientiendo su respiracion ) 

   Cuando de pronto . . . 
   


Have a new dream <>♥<> (Cap.3)

                             Cap . 3 


Tu : H...o..l...a (distraida .. buscando a laura )


Xxx: (embobado viendote )


Tu : (Sonrojada )


Demi : (Toce ) Ejem. . 


XXx: Lo...si..entoo (con cara de Waoo Que linda xD ) 


Tu : Jeje :)


XXx : Ho Hola :) Me llamo Nick Jonas 


Tu : Me llamo _____(tn) creo que ya nos conocemos no ? (burlandote de el ) 


Nick :  Que ____ (tn) !? Hermaniita!! (Se deciian hacii recuerden que ya se conociian desde antes ) 


Tu : ahahahahah Tontoo Como Estas ? (Lo abrazaste )


Nick : (Te abrazo )Bien Biien Execente hermaniita estas hermosaa 


Tu : (Sonrojada ) ahahaha Graciias lose losee .. 


Nick : Que Egoo hermaniita ! Dios miio . 


Tu : Que tonto hermaniito ! hahahaha 


Nick : O.o (vio a un lado a lo lejos , distraido vio a    laura )


Tu : Hermaniito  ? Ejem ?


Nick : Wao Qiien es ella ? (señalando a Laura ) 


 


(laura teniia 17 y tu 19 en este momento , (recuerden se mudaron a los angeles cuando tu tenias 15 y ella 13 ) obiio ella teniia su anti fas aparte de ese hermoso vestiido ) 


Tu : (no aguantaste la risa  ) aahaahhahahah


Nick : Que  es tan graciioso ____ (tn) ?


Tu : Es que ella es mi priima  (Burlandote de nick ) Seremos priimos y hermaniitos ? Wao que loqera . . 


Nick : Tomta solo te pregunte quien hera -.- 


Demi ( que aun seguia ahy ) : Sii con tu cara de enamorado en las nubes !! 


Nick : (veiia embobado a laura ) 


Tu y demi : Hahaahahahahahhahaha !! 


Nick : Ya no molesten (un poco enfadado) Hiire a Saludarla . . .


Tu : NICHOLAS solo a eso es mi priimita recuerdalo ! 


Nick : Quien crees qe soy ___(tn) por diios . .


Tu y demi : El wapiisiimo nick jonas (En tono burlon Y riendose )


Nick : Ya no molesten . . . 


Tu y demi : Ya ve  (dandole las dos un golpe leve por la cabeza)


Nick : Duele saben ?


Tu y demi : YA VETEE ! DIOS MIO


Nick : Ok , Ok Nos vemos al rato . . ( se fue caminando rapiido ) 


Demi : No sabiian que se conociieran (O.o ? )


Tu : Ha sii lo conosco desde los 15 Yo vivo sola en los angeles bueno no sola con laura . . 


demi : Ah oks Y desde esa edad trabajas aqui ? 


Tu : Practicamente ... Pero luego te cuento     (Sonreiste ) 


Demi : esta bien (sonrio ) Es un buen trabajo Olle te presento al hermano de nick ?  O ya lo conoces ? 


Tu : En realidad no .. Siempre me ha hablado de ellos pero no .


Demi : Ok entonces ben (Sonrio y te tomo de la mano para jalarte ) 


Tu : Demi mejor camino sola no crees ? (Riendote )


Demi : (apenada )  Si ..  Losiento  


Tu : Tranquila no te preocupes .. (la seguiste a conocer al hermano de nick )