Cap. 23 MARATON ! (:
XXxx: Cuales chicos?
XXx2: de quienes hablan?
Tu: (te voltiaste rapidamente) HEY ! Chicos ! (con tono apenada)
Laura: Chicos ... (Apenada)
Jesica , Nick Y joe: hahahahahhaha
Nick: Tranquilas chicas ...
Joe: Vamos ?
Tu,Jesica y Laura: Si ..
SALIERON DE LA CASA , JOE & NICK LES ABRIERON LAS PUERTAS DEL AUTO COMO TODOS UNOS CABALLEROS ... CREO QUE TENIAN UNA ESPECIE DE PLAN xD , SU COMPORTAMIENTO ERA RARO PERO LES DIRE ALGO , NADA FUE LO QUE ESPERAMOS UN DIA TRAJICO,SI USE LA PALABRA TRAJICO ... NADA ACABO COMO QUIZE AL MENOS JOE Y YO ... NO Y LA SORPRESA DE HOY UNA INTERVERCION DE LA QUE NO SABIA NADA ! LES CONTARE CON ECHOS PARA USTEDES SERA MEJOR .. SI TUVIERA QUE NOMBRAR EL CAP . PUES EL NOMBRE SERIA "LA SORPRESA INESPERADA".
------------
Joe: Bueno , Bueno ya llegamos (te abrio la puerta , al igual que nick a laura y jesica )
Nick: Que les parece ?
LA FIESTA ERA EN UNA LUJOSA CASA DE LA PLAYA ... MUY LINDA DEBO DECIRLO ; ALGUN FAMOSO QUIZAS ? , NO LO DUDO LA VERDAD.
Me parecio , GENIAL ! La musica retumbaba las ventanas los chicos salian y gritaban en la casa todo el lugar estaba lleno , amigos de famosos , artistas , actricez ... Y MAS , gran lugar para hacer una fiesta .
Joe: (te susurro al oido) Que piensas ?
Tu: (te voltiaste y le susurraste ) Nada .. Que es genial , gracias . (le sonreiste)
Joe: (me dio una sonrisa dulce ... La sonrisa que tanto me atraia ver en su rostro)
Nick: Bueno chicos ? entramos ?
Laura: Estoy de acuerdo ! (jalo a nick y se escabulleron asia la entrada en el monton de gente)
Joe: Lista ? (te agarro la mano)
Tu: Es algun tipo de mision? xD
Joe: (te jalo del brazo )
MMM .. DE JESICA ? QUE LES PUEDO DECIR TIENE 14 LA TRATO COMO MI HIJA , SI , SI TODOS ME DICEN "SOBREPROTECTORA" PERO ESTA NOCHE .. QUIZAS NO ERA YO ! LA VI CON DAVID ENRIE o.O OKEY... SI , EL TIENE 16 (en la nove) PERO ERA DIVERCION NO? -.- ALMENOS ESO ES LO QUE ESPERO Y LO QUE A ELLA LE COMBIENE!
Joe: TE DIVIERTES ? (gritando por la alta musica)
Tu: Si ! Y BAILAS MUY BIEN !
Joe: (te dio la vuelta COMO TODO UN PROFECIONAL) creo qe tu tmpoco lo haces mal
Tu: (soltaste una leve carcajada negando con la cabeza)
-----[Con nick y laura]----
Nick: (llevo de la mano a laura .. hacia afuera donde se encontraba la playa) Laura , creo que es mejor que te quites los zapatos xD
Laura: Creo que es buena idea (Se saco los tacones - o si le quiren llamas zapatos altos -)
Nick: ( le agarro las 2 manos y le quito el mechon de pelo que tapaba su cara )
Laura: (estaban en la orilla , donde el agua podia mojar sus pies y el viento tocaba su cara ) Pasa algo nick?
Nick: (respiro profundo) Es dificil ... Me gustas mucho , tenemos tiempo conociendonos pero ninguna chica me avia gustado asi .. Ya quiero poder decir al verte ella es mi novia , darte besos y acariciarte sabiendo que eres mia y que tengo derecho a eso .
Laura: (se le llenaron los ojos de agua )
Nick: ( Le acarisio la mejilla) Mi .. pregunta , es obvio ... Y quiero saber , si quieres ser mi novia ?
Laura: (Dejo salir varias lagrimas y sin decir nada se acerco y le dio un beso a nick ... El cierre del trato ? xD eso creo ... Si ... Magico ... chispas .. En la playa ... Las olas son testigo , que mas se puede pedir ? )
Nick: (secando las lagrimas de laura con su pulgar)
Laura: Si nick ... ME ENCANTARIA (se le tiro encima y lo abrazo! )
----[Con , Jesica ] ----
David: te cansaste ?
Jesica : Si , un poco ..
David : (solto una leve risa) Ven , Sentemosnos
Jesica: Esta bien .. (un poco cansada )
David: Y ... Bueno , cuentame de ti ? de donde eres ?
Jesica: (lo vio) Historia larga xD
David : Tenemos tiempo ..
Jesica: Esta bien (SE SENTARON JUNTOS EN UNA MESA A PLATICAR DE ELLOS , Y ESAS COSAS ... INTERESES PROPIOS, ETC...)
----[Contigo y joe]---
Tu: mmm ... 5 Canciones seguidas ... mas 2 lentas , ahy un record por eso ? xD
Joe: Jajaja , No , en realidad no lo creo .. Si no ya ubiesemos ganado! UFFFF HACE RATO ! xDD
Tu: Jajaja, Joe una pregunta .
Joe: Si , dime ..
Tu: Te fascina la playa verdad ?
Joe: Si , Ven conmigo ! (Te jalo de la mano y te llevo a unas habitaciones arriba)
Tu: Mmm.. Joe ? (confundida )
Joe: Calma ... Entra , ven
Tu: (obedeciste y entraste a la habitacion)
joe: (Abrio un balcon , que tenia vista a la playa ) Ven ...
Tu: (Fuiste a donde el estaba) WOU ! es hermoso ..
Joe: Si , Asi lo creo (suspirando entre vientos .. )
Tu: Se ve muy linda la playa .. Pero no entiendo por que me trajiste , aqui ?
joe: Tu pregunta , Esta es la respuesta . (te abrazo por detras poniendo su menton en tu hombro) La belleza de la playa es inxesplicable , exotica .. hermosa ! Y cuando la veo la comparo mucho contigo ... Es pasifica ... Y su belleza se distingue a kilometros ... Es bella por dentro y por fuera .
Tu: ( Te voltiaste ) Joe ... De verdad comparas la playa conmigo?
Joe: Si , asi la veo .. nunca pude desifrar o describir un lugar tan perfecto como lo hago ahora , simplemente por que te conoci y lo que vi en ti es lo mismo que veo ahy ... (señalo la playa )
Tu: Gracias .. joe ... todo esto es (no te dejo terminar)
joe: (agarro tu cara entre sus manos y se acerco a ti ) Es hermoso lo se ... y lo es por que pienso en ti .. (cerrando la escena con un beso.. Que para el ambiente era perfecto , sentiste ese "cosquilleo" del que siempre hablan , tu lengua en un juego contra la de el y pasion en ese momento era el centimiento que verdaderamente se concentraba)
EN ESO ALGUIIEN ENTRO A LA HABITACION ... Y TU TE SEPARASTE DE JOE .
Laura: (alterada llorando) ____(tn) !!!!!! JESICAAA (sin respiracion, derramaba cada lagrima con desesperacion)
Tu: LAURA ! que pasa? RESPIRA
Laura: JESICA , ACABA DE IR AL HOSPITAL !!!!!! (llorandooooo mas fuerte)
Tu: que ? (te desesperaraste) Paso algo ????
Laura: Si !! David Enrie , Empezo a peliar y no se que paso .. pero vinieron varias ambulancias Y SE LA LLEVARON EN 1 DE ELLAS (las lagrimas de laura , salian cada vez mas rapido , con mas fuerza y desesperacion)
Joe: Laura , Calmate (La abrazo)
Tu: NO PUEDE SER ! MI PRIMA ! ERA MI RESPONSABILIDAD (saliste corriendo de la habitacion)
Nick: (te encontro bajando las escaleras corriendo) ___(tn) !! VEN
Tu: Nick ! DIME ALGO , QUE PASO , LAURA (dejando salir varias lagrimas con tu voz desgarrada de dolor )
Nick: Estaba golpeada , no me fije que paso ... en ese momento estaba con laura afuera .. escuche los golpes las sirenas .. todo pero no alcanze a ver ... Tranquila (te abrazo intentando calmarte) Estara bien .
Tu: a donde la llevaron ? (desesperada) en que hospital esta?
Nick: Esta en cengly .. Ese queda en el centro
Tu: NICK , por favor llevame ... AHORA
Nick: Esta bien , ven vamos (Te saco apartandote de los paparazzy que aparcaban la entrada , de la multitud , de todo .. despues de todo era una fiesta de famosos y te llevo a su auto)
AL LLEGAR AL HOSPITAL ---
Tu: POR FAVOR !!! POR FAVOR , ME PUEDE DECIR DONDE ESTA MI PRIMA LAURA ?
Srta , De la recepcion: Me daria su apellido?
Tu: GONZALES ! GONZALES RAPIDO (llorando desesperada)
Nick: Calmate ___(tn) (poniendote la mano en el hombro)
Srta: Si , por el momento esta en emergencia ... Tendra que esperar .
Tu: Gracias ... lo are (llorabas un poco menos desesperada , pero la inseguridad seguia en tu mente... )
Nick: (te llevo a sentarte) Todo estara bien , estare contigo aqui simpre que lo necesites .
Tu: Gracias nick (Derramabas lagrimas aun)
Nick: (le sono el celular ) Dame 1 seg
Tu: (le hiciste seña con la cabeza , de que fuera a atender)
Nick : (se paro y atendio )
--------
Joe: Bro !! Bro En donde estan ?
Nick: En el hospital cengly ..
Joe: voy asia aya .. Por favor bro , apoya a ___(tn)
Nick: Si , Bro ... Tu trae a laura . Aqui estare con ___(tn)
Joe: Si , vamos en camino .
--------
Tu: Nick , pasa algo ?
Nick: No era joe ... Preguntando donde estamo y preocupado por ti .
Tu: Joe .. (bajaste la cabeza) El vendra ?
Nick: Si , vienen en camino con laura .
Tu: Nick ..
Nick: Si , dime
Tu: Gracias !
Nick: No ahy de que ... (Te abrazo)
(despues de un rato. . . Ven llegando a joe y a laura )
Laura: Nick !!! (corrio a abrazarlo )
Nick: (la abrazo y le dio un corto beso en los labios )
Laura: (se descargo a llorar en el hombro de nick)
-----------
Joe: ___ ! (te abrazo)
Tu: Joee (tu lo abrazaste)
Joe: (cojio tu cara entre sus manos) Sabes que todo estara bien ?
Tu: Eso espero Joe , eso espero ...
Joe: Asi sera (te abrazo mas fuerte sobando tu espalda con su calida mano)
----Unos Minutos despues--- 4:30 am
Doctor : La Familia de la Paciente , Laura Gonzales ?
Laura , y tu : SI ! somos nosotras
Doctor : Quien es la , representante ? Es un tema muy delicado
Tu: Yo ... Digame doctor que pasa ? (no evitaste derramar lagrimas de terror)
Doctor: La paciente Gonzales , esta fuera de peligro ...
Tu: (soltaste aire relajada ) Algo mas que deba saber ? doctor.. (dijiste esa frase temerosa)
Doctor : Si , Esta muy grabe .. tiene unos golpes , muy cerca del riñon ... Que ahora le esta trayendo problemas para respirar .
FIN DEL CAP ...
Disculpen por no subir antes (; Pero bueno , aqui esta ningun comen.. se que e descuidado la nove pero ustedes no descuiden los comentarios :( Las quiero Gracias por leer Y PAZ ! <3

